Actualidad

Así es el lujoso yate donde vacaciona Katy Perry con Orlando Bloom

Por: Redacción Central 06 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

La pareja demostró que tienen excelente gusto para relajarse.

Compartir:

Katy Perry y Orlando Bloom portada
Katy Perry y Orlando Bloom portada

Por Alpha González

Mallorca fue el destino que Katy Perry y Orlando Bloom eligieron para pasar sus vacaciones de verano. Fueron vistos a bordo de un lujoso yate llamado ‘Risng Sun´, pero no iban solos, llevaban una gran compañía para divertirse, sus amigos.

El yate ‘Rising Sun’ es el favorito de Katy y Orlando, ya que actualmente pertenece a David Geffen, productor musical. En este yate han estado grandes personalidades como Mariah Carey, Oprah Winfrey, Bruce Springsteen y Leonardo DiCaprio, entre otras.

imagen 1 Katy
imagen 1 Katy

El impactante yate tiene un total de 82 habitaciones, un cine privado, cancha de básquetbol, fútbol y tenis, entre otras actividades, cuenta con un total de 8,000 metros cuadrados de espacio.

La intérprete de ‘Dark Horse’ presumió cuerpo con un traje de baño completo en color negro con un gran escote, mientras que Bloom utilizaba unos shorts color naranja.

Durante su visita a las Islas Baleares, el actor británico pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para poder traducir una placa en catalán que encontró en su visita a la Sierra de Tramuntana. “La mejor vista viene tras la escalada más dura… si alguien pudiera traducirme la última foto, por favor, déjenlo en los comentarios, me encantaría saber qué dice”, expreso Orlando en su post de Instagram.

foto 1 orlando bloom
foto 1 orlando bloom

Katy Perry y Orlando Bloom dieron a conocer su relación en el mes de febrero del año en curso y se espera que su boda sea a finales del año.

Fotos: Twitter

×
X