Actualidad

Cristian Castro sabía sobre la relación de Verónica con Yolanda Andrade

Por: Redacción Central 17 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

El cantante advirtió a su madre que todo saldría a la luz.

Compartir:

cristian veronica yolanda
cristian veronica yolanda

Por Iván Hernández

La bola de nieve en la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade sigue creciendo.

Ahora, una amiga de Cristian Castro, hijo de la famosa actriz de 66 años, afirmó que el cantante estaba enterado del romance de su madre y Yolanda, por lo que no fue sorpresa para él que todo se supiera.

La fuente anónima añadió que el intérprete de 44 años se encuentra muy molesto y que ya había advertido a su mamá que tarde o temprano habría consecuencias si seguía su relación con Andrade.

Ver esta publicación en Instagram Asi es mi Cris 🙏 Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB! 🙏 Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el 12 Sep, 2019 a las 7:22 PDT

“Cristian le dijo molesto a su mamá que una cosa era irse a tomar un café con unas amigas, y otra, llevárselas a su cama. Vero le respondió que no era nada serio, que era solo un juego(…)Aunque suene exagerado, teme por la vida de Vero. Pocos lo saben, pero ella sufre depresión desde hace muchos años”, aseguró la amiga de Cristian.

Por su parte, Yolanda Andrade recientemente reveló que su amorío con Verónica duró cinco años.

Ver esta publicación en Instagram Esta también es mentira fue después de Big Brother No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el 4 Sep, 2019 a las 11:04 PDT

La conductora confesó que decidió hacer públicos más detalles sobre su relación con Castro debido a que le molestaron las declaraciones de la actriz acerca de que “no sería lesbiana en esta vida”.

“Nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir (en Venga la Alegría) que no era lesbiana(…)Yo he tenido muchas parejas y jamás en la vida he dicho ni voy a decir quiénes son porque hay un código personal(…)Si ofendí a alguien diciendo la verdad, ofrezco una disculpa”, declaró Andrade para una publicación.

×
X