Qué Plan

Festeja este fin de semana el Día Internacional del Museo

Por: Redacción Central 18 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Disfruta en familia de diversas actividades que los museos tienen para ti.

Compartir:

museos
museos

Por: Redacción Central

La Ciudad de México cuenta con aproximadamente170 museos de diferentes categorías y eldía de mañana 18 de mayo se festeja el día internacional de los museos y es asícomo en diferentes actividades lo puedesfestejar junto con familia o amigos, aquí te dejamos algunas opciones.

1. MUSEO DE ARTE POPULAR

A partir de las 12:00 horaseste museo invita a disfrutar de una exposición sobre México Textil Sur/Suresteel cual abarcara desde sus origines hasta la actualidad.

¿Dónde? Revillagigedo11,Colonia Centro, CDMX

¿Costo? Entrada libre

2. MUSEO FRANZ MAYER

Expondrá 22 maquetas en elcual se basaron por el libro `MMX arquitectura y territorio` exhibición que cuenta con videos de cada proyecto.

¿Donde? Av. Hidalgo 45,Centro Histórico de la Cdad. De México, Guerrero. CDMX

¿Costo? Admisión general:$60.00

Estudiantes, maestros yadultos mayores: $25.00 (credencial vigente)

3. MUSEO ARCHIVO DE LA FOTOGRAFÍA

El museo realizara unaactividad llamada “Rueda la foto: Trueque en el Museo Archivo de laFotografía”. El cual consiste en llevar una foto tomada e impresa por ti para ser intercambiada conotra persona, el concepto de la foto es “La ciudad y la bicicleta”

¿Dónde? Repúblicade Guatemala 34, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX

¿Costo? Entrada Libre

MUSEO NACIONAL DE ARTE

4. Dará a conocer un taller de dibujo con modelo al desnudo,contara con dos sesiones de 11:00 a14:00 horas y de 15:30 a 17:00 horas. Pero para poder participar primero debesde mandar un correo a marioivan.martinez@munal.inba.gob.mx,este evento es de cupo limitado.

¿Dónde? Callede Tacuba 8, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX

¿Costo? $30.00 pesos porpersona

5. MUSEO NACIONAL DE ACUARELA

Aprende a conservarfotografías y todo lo que debe de ver con papel desde casa con el taller derestauración de papel, que impartirá el Museo Nacional de la Acuarela, esteevento empezara a las 12:00 pm con una visita guiada, enseguida dicho taller. Yno te puedes perder la presentación del concierto de la Camerata de la CDMX a las 4:00 pm

¿Dónde? CalleSalvador Novo 88, Santa Catarina, 04010 Coyoacán, CDMX

¿Costo? Entrada Libre

×
X