Top Central Revista Central

Los mejores destinos para pasar unas vacaciones espectaculares y al mejor precio

Por: Redaccion Central 19 julio 2019 • 2 minutos de lectura

No hay excusas, descubre estas playas increíbles sin pagar mucho

Compartir:

portada
portada

Por Montserrat Álvarez

Las vacaciones siguen y tú, ¿aún sin salir? Tenemos la mejor solución con distintos destinos para disfrutar la temporada. Toma nota y empaca las maletas.

Playa los algodones en Sonora: se caracteriza por una arena suave y los atardeceres son increíbles en este lugar, vale la pena verlo, ya que van de un contraste naranja a colores rosa, morado y azul. Se encuentra en la Bahía de San Carlos, justo en el norte del puerto de Guaymas, aproximadamente a dos horas de Ciudad Obregón.

La comida es exquisita, podrás disfrutar de mariscos del Mar de Cortés, tacos de Cabrera, carnes asadas, coyotas y machaca de carne seca, son algunas de las delicias típicas del lugar.

playa algodones
playa algodones

Además puedes desde pasear en yate, subir a uno de los diez miradores más impresionantes del lugar, ir al estero del soldado, el cual es un área natural protegida.

Muy cerca de esta se encuentra la granja de Cultivo de Perlas, mismo en el que se cultivan las perlas de forma natural, una de los últimos sitios es Huatabampo, pueblo donde vivió el general Álvaro Obregón, museos con toda una historia te estará esperando.

Playa Bonfil Acapulco: Un clásico regional, el cual se localiza en la Zona Diamante, es una de las playas más representativas de México y se ubica atrás del aeropuerto internacional de Acapulco. La comida tradicional es el pescado a la talla y puedes disfrutar de actividades como paseo a caballo, practicar surf y andar en cuatrimoto.

bonfil
playa bonfil

Tuxpan, Veracruz: Una de las mas cercanas de la Ciudad de México, es una buena opción para darse un descanso rápido. Está ubicada en la Huasteca Veracruzana y el Río Tuxpan, donde encuentras manglares, Playa Paraíso, Playa Mis Amores y el museo de México-Cuba.

tuxpan
tuxpan

Playa Paraíso Escondido: Se considera como una de las pocas playas vírgenes, localizada en la costa Grande de Guerrero, entre Zihuatanejo y Acapulco. Acampar y los paseos por la costa son algunas de las actividades que puedes practicar. En cuanto a comida, se recomienda probar los tamales de barbacoa con hoja de plátano, un aporreadillo costero y diferentes guisos con iguana.

playa paraiso
playa paraiso

Playa Bahía Cacaluta, Oaxaca: Se encuentra al norte de pueblo de Santa María Huatulco y es una de las siete bahías del mismo Huatulco, misma que se hizo muy famosa puesto que ahí fue grabada la película Y tu mamá también.

oaxaca
oaxaca

Tour a las Cascadas Mágicas: Aproximadamente a una hora de Huatulco se encuentran pozas naturales para pasar el día nadando y relajarte. Hallarás un conjunto de 30 cascadas diferentes que forman las cascadas de Copalitilla. En este destino podrás comer piña rellena de mariscos, langostas, camarones, exóticos chapulines y el mole tan característico, entre muchas delicias más.

×
X