Actualidad

Fey “reloaded” y con nuevo sencillo

Por: Redacción: Central 02 marzo 2016 • 2 minutos de lectura

Nos habla de sus inquietudes, proyectos y lo que viene a futuro

Compartir:

Fey stage

Por Helen Lizaola/ Fotos: Photo AMC

Fey está de regreso con nuevo sencillo: No me acostumbro junto al cubano Lenny de la Rosa, y con su buen humor y alegría que la caracteriza. Nos contó los detalles del nuevo tour Fey 9.0, y respondió algunas preguntas hechas por sus fans.

Nuevo género musical

Ella está muy contenta de regresar con su público, dice que es “Fey reloaded”, y al preguntarle ¿por qué cambiar de género musical?, nos dijo entre risas: “Estoy muy loca, creo que soy muy arriesgada”.

“Mi cantante favorito es Juan Luis Guerra, sé que no es mi genero, pero es tan poético, tan profundo, que lo amé. Desde entonces el género latino me cautivó. Cuando me llegó esta canción con este son cubano, no quería cambiarle la esencia, porque así me enamoró; además me identifiqué por muchas cosas que me han pasado en mi vida. Cuando la canto es con todo mi ser, y eso es lo que me llena más que un género u otro”.

Fey está muy agradecida porque la gente sigue conectada con ella tras 21 años de carrera, y se refleja al ver que está en el top 10 de ventas digitales en iTunes.

“Me siento bendecida con la vida, más allá de los números, me siento acompañada de mis fans. Están de la mano conmigo, me abrieron su corazón, se volvieron vulnerables aligual que yo, desde sus momentos difíciles hasta los más apasionados”.

Sencillo a Dueto

Fey no sólo se reinventa, sino que lanza este sencillo a dueto con el cubano Lenny de la Rosa. “Cuando escuché esta canción me enamoré, al igual que Lenny; aparte baila, actúa y canta estupendamente. Es difícil encontrar un artista tan completo, y quería ser su mentora, además que me encantó más esta canción a dueto que en solista”.

Fey 1

Los Fans preguntan

En nuestras redes sociales preguntamos a los fans de Fey, qué es lo que querían saber de ella y su trabajo, y éstas son las preguntas que nos mandaron e hicimos llegar a la cantante, que con una gran sonrisa contestó y agradeció a todos.

¿Qué es lo que más te emociona de este tour?

“Me emociona pensar en ese momento donde llegas al escenario y empiezas a entonar canciones que sabes que no se las esperan, porque me gusta darles sorpresas. Además quiero que este tour sea toda una celebración, donde puedan abrir sus emociones igual que yo. Es como invitar a mis amigos a mi intimidad”.

¿Qué nos puedes adelantar del tour Fey 9.0?

“De entrada, como artista me hice en los 90, pero ya estamos en el 2016 y hay que ir avanzando; y 9.0 es como mi sistema operativo (risas). El tour empieza el 14 de abril en toda la Republica mexicana, después me regreso al área metropolitana, y de ahí me voy a otros países”.

¿Por qué un sencillo y no lanzar disco físico?

“Porque no quiero seguir tardado tanto tiempo para enseñarles lo que hago, porque mínimo cada 3 meses tengo una canción nueva, y si me espero al formato de un disco debo esperar hasta 2 años. Ahora ya se acabó este problema gracias a la tecnología.

Fey adelantó a Revista Central que ya tiene 2 canciones preparadas para ir sacando poco a poco; no está peleada con los discos, es más, está esperando a tener varios sencillos que saque durante el año para poder darles más sorpresas a sus fans, a quienes manda saludos:

×
X