Foodie Revista Central

Tech lovers con estilo único

Por: Redacción Central 20 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Si ya tienes apartado tu iPhone 11, aquí de decimos la forma más cool para cuidarlo con mucho estilo

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Por Alex Ocaña

Si crees que le hace falta algo a tu outfit tenemos una gran opción para ti, y lo mejor es que, además de transformar algo básico en un accesorio con mucha propuesta, es ideal para cuidar tu celular.

Se trata de la nueva funda de Ultra Impacto de Casetify que lanzó a la par de la presentación del nuevo modelo del smartohone de Apple.

Esta creación va más allá de los estándares de la industria, ya que está diseñada con un material que amortigua los golpes con protección completa contra caídas de hasta tres metros de altura para todos los nuevos dispositivos de Apple.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Además de su función principal, que es cuidar del teléfono, los diseñadores de tecnología móvil han logrado sorprender a los más fashionistas con modelos súper elegantes y arriesgados en los que combinan materiales de alta calidad con toda su innovadora protección.

Lo mejor de todo es lo fácil que es adquirir y personalizar tu funda, sólo tienes que entrar a casetify.com, seguir los pasos y esperar a que te llegue a casa

Ver esta publicación en Instagram Otro de los nuevos colores de fundas de Alto Impacto es el Pink/blue. Puedes personalizarlo con tu nombre o palabra favorita✨ ¿A quien más le recuerda a un algodón de azúcar? Demasiado lindo 🥺😍🍬 Da clic en el link en bio para personalizar la tuya y ser parte de #casetifyméxico Una publicación compartida de CASETiFY México (@casetify_mx) el 17 Sep, 2019 a las 5:45 PDT

×
X