Redacción: Central
La nueva película “Macho” de Corazon Films, dirigida por Antonio Serrano y rodada en Bogotá, Colombia, Acapulco y la Ciudad de México, es una comedia que nos muestra el lado más femenino de un macho.
Evaristo Jiménez, el diseñador de moda con más fama en México, ha pasado su vida fingiendo ser gay, hasta que en un momento importante de su carrera se empieza a rumorear sobre su mentira.
Los chismes corren y hacen dudar si es o no un “seductor heterosexual”, la situación se saldrá de control, llevando al diseñador a un bloqueo creativo.
Así que, Evaristo tendrá que luchar por defender su masculinidad y al mismo tiempo mantener la figura del gay más icónico de México.
El filme está protagonizado por Miguel Rodarte, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Ana de la Reguera, Ofelia Medina y se estrenará este fin.
¡No te pierdas esta comedia, te aseguramos que te divertirás!
Cuándo: A partir del 11 de noviembre
Horario y Precio: Consulta tu cartelera