Qué Plan

Festival Marvin 2016

Por: Redacción CENTRAL 07 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

La sexta edición de este encuentro contará con ESG, Lower Dens y The Polyphonic Spree como headliners

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

Como ya es tradición, este mes se celebrará una edición más del Festival Marvin, encuentro que cuenta con manifestaciones de cine, arte, stand-up comedy y música, eje central del evento. Este año el cartel musical contará con más de 50 artistas provenientes de diferentes países.

Los dos primeros días habrá conferencias, inauguraciones y proyecciones de cine. Puedes adquirir tus accesos en dos modalidades: general, que incluye acceso a todo menos a los headliners; y full pass, con el que podrás presenciar los tres actos principales: ESG, Lower Dens y The Polyphonic Spree.

Los boletos, que después deberás cambiar por pulsera, los puedes adquirir en puntos de venta como Common People, La Roma Records, Discos Mono y la Universidad de la Comunicación o a través de internet . Puedes checar las opciones en la página web del festival.

Festival Marvin

Si no has vivido la experiencia Marvin, la recomendamos altamente, ya que participan diferentes foros del circuito Roma-Condesa, lo que lo hace diferente a otros festivales de la Ciudad de México. También se presentarán Meme (Café Tacvba), Sonido San Francisco, Dapuntobeat, Troker; standuperas como Gloria Rodríguez y Mónica Escobedo; y en el aspecto visual podrás apreciar el trabajo de Ricardo Trabulsi, Gudinni y David Franco.

Dónde: Circuito Roma-Condesa
Cuándo: Del jueves 19 al sábado 21 de mayo
Precio: $550 (general, día del evento $600) y $1,050 (full pass, día del evento $1,100)

×
X