Qué Plan

'La Guerra de los 80s' de Matute llega a su fin con una fiesta de disfraces histórica

Por: Redacción Central 16 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Tres bandos se disputarán el reconocimiento al mejor público en El Plaza Condesa.

Compartir:

matute
matute

Por Ricardo Algarín

Las últimas presentaciones de La Guerra de los 80s de Matute tendrán como campo de batalla El Plaza Condesa con una producción ambiciosa y una temática única en su tipo.

“‘La Guerra de los 80s’ es una experiencia interactiva que fue creada para nuestra celebración de 12 años. Está hecha específicamente para la Ciudad de México y es la última oportunidad para que la gente la viva. Es una producción tan grande que no se puede llevar a otro lugar, ya que fue diseñada exclusivamente para El Plaza Condesa”, detalla Jorge D’Alessio.

Estas últimas tres fechas del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, son una edición especial con motivo de Halloween y Día de Muertos, por ello, decidieron celebrar con la ‘fiesta de disfraces más grande de la historia’.

Ver esta publicación en Instagram ¡Los ÚLTIMOS 3 conciertos de #LaGuerraDeLos80s👾💥 tendrán la fiesta de Halloween más grande de la historia, prepara tu mejor disfraz! 🧟‍♂ 🎃 👻 ¡Nos vemos el próximo 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre en @el_plaza, corre por tus boletos a @ticketmaster_mx! #HalloweenParty Una publicación compartida de Matute Oficial (@matutemx) el 1 Oct, 2019 a las 12:19 PDT

“De todos los que vayan disfrazados —que no es obligatorio—, quien traiga el mejor disfraz ochentero, cada día, vamos a regalar un viaje todo pagado y estancia con todo incluido en el Hard Rock Hotel de Riviera Maya”, añade Jorge.

Los audiovisuales y, por supuesto, la música nos remitirán a los clásicos de la cultura pop de los 80 en español y en inglés, incluidas películas icónicas como Back to the Future o Ghostbusters.

Cada concierto ofrecerá una experiencia inmersiva, en la que ninguno de los mil 500 asistentes por noche quedará fuera.

“El público estará dividido en tres zonas que representan bandos de preparatorias: Trapper Keeper que son los fresas, el Instituto Poison que son los rockeros y la parte Atari que son los nerds. Durante el concierto habrá una serie de retos que involucran canto y baile para decidir qué bando es el ganador”, explica Tana.

Ver esta publicación en Instagram ¡Ochenteros, regresamos a @el_plaza este 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre para armar la fiesta de Halloween MÁS GRANDE DE LA HISTORIA! 🎃🧟‍👻 . ¡ÚLTIMAS 3 FECHAS de #LaGuerraDeLos80s, no olvides llevar tu mejor disfraz! Boletos a la venta en @ticketmaster_mx 👾💥 Una publicación compartida de Matute Oficial (@matutemx) el 9 Oct, 2019 a las 11:29 PDT

“Creo que es el show más divertido y entretenido que existe en nuestro país. Lo que logramos con este espectáculo es algo que realmente no se ha visto en México”, dice entusiasmado Pepe Sánchez.

Esta serie de conciertos será documentada y lanzada en DVD posteriormente, pero no esperes a verla, ¡tienes que vivirla!

×
X