De Japón Con Amor
Cortesía
febrero 14, 2020 04:28 PM
Alejandro Ocaña
Que Plan Revista Central

Amor en japonés

Seduce a tu pareja siendo el mejor bartender, aquí te dejamos una receta infalible

Seguramente crees que los chocolates, ramos de flores y globos son un recurso muy gastado para dar como regalo en San Valentín, por eso esto te sirve, porque sabemos que querrás sorprender a tu crush con algo original como una noche de cocteles.

Un excelente lugar para tal velada es, sin duda, Kaito Izakaya, un spot con gran mixología que durante todo febrero tendrá el coctel Kokoro, el cual está inspirado en los significados de corazón y mente. Su ingrediente principal es Pama, un licor elaborado con un fruto que ha recorrido un largo camino desde el principio del tiempo: la granada, un símbolo histórico de seducción, fertilidad, compromiso y renacimiento para los antiguos griegos. Actualmente se cree que la granada pudo haber sido la ‘manzana’ en el Jardín del Edén.

Si prefieres quedarte en casa y replicar el plan aquí te dejamos la receta

Kokoro por Cinthia Mina de Kaito Izakaya
Cortesía
Kokoro por Cinthia Mina de Kaito Izakaya

KOKORO
Ingredientes:
2 oz de sake
1 oz de Pama
1 oz de tisana de frutos rojos
1 oz jarabe de miel de abeja
1 oz jugo de piña
½ oz jugo de limón
2 dash de Peychaud’s Bitters
Una flor y piña deshidratada como garnitura

Preparación:
Vierte el sake, Pama, la tisana de frutos rojos, el jarabe de miel de abeja, el jugo de piña y el jugo de limón en un shaker con hielo y agita los ingredientes hasta enfriar. Sirve la mezcla en un vaso old fashioned con hielo e incorpora dos dash de Peychaud’s Bitters. Decora con una flor y piña deshidratada como garnitura.