dinner in the sky
Foto: Facebook | Dinner in the Sky México
febrero 14, 2020 11:41 AM
Redacción Central
Que Plan Revista Central

Dates infalibles

Sal de la típica cena a la luz de las velas y redefine la palabra romance con alguno de estos planes alternativos.

Esterno cooking class

La marca especializada en el diseño de ambientes y espacios para outdoor ofrece la experiencia perfecta para enamorados: una clase de cocina personalizada con los equipos más exclusivos del mundo.

Web esterno.com.mx

Val’Quirico

Piérdete en un pueblo medieval dentro del estado de Tlaxcala; sus calles te harán recordar tus viajes a Italia. Prueba todo tipo de comida y diviértete recorriendo este lugar en caballo o bicicleta.

Web valquirico.com

Hike en pareja en el Tepozteco

Para las parejas fit, un plan ideal es hacer una caminata o escalada en este cerro del estado de Morelos. Tras una hora de un intenso workout, coman muy a la mexicana en el restaurante El Ciruelo.

Web elciruelo.com.mx

Dinner in the sky

Se trata de una cena a 45 metros de altura en Campo Marte, con las estrellas como decoración natural y un menú de cuatro tiempos. Si eres vegetariano o vegano, no te preocupes, también hay opciones para ti.

Web dinnerinthesky.com.mx

Cena en Locura Millesime Tulum

¿Te imaginas ver un performance que cuenta historias de Tulum mientras te preparan ocho tiempos distintos al aire libre?

Web locuramillesime.com

Viaje en globo, Teotihuacán

Admira un atardecer sobrevolando las pirámides de la Luna y del Sol. Te recomendamos llegar un día antes para disfrutar un paseo en moto por los alrededores de la zona arqueológica y explorar las cuevas que hay debajo de las pirámides.

Web skyballoons.mx

Wellness en pareja

Regálense el tratamiento para el crecimiento y fortalecimiento del pelo APPE y los masajes reductivos Tshape para reafirmar y moldear el cuerpo. Unan fuerzas y juntos cambien de hábitos a través de este concepto que conjuga salud, deporte y nutrición. Les recomendamos agendar su cita en Everest Wellness Center.

Web everestwellnesscenter.com.mx