portada hotel
agosto 19, 2019 10:22 AM
Redaccion Central
Que Plan Revista Central

Conoce Renaissance, el nuevo hotel en Puerto Cancún

La cadena Marriott está de estreno en nuestro país. Hace unas semanas, se inauguró Renaissance Cancún Resort & Marina en Puerto Cancún, una de las marcas premium de la cadena.

Por Paulina Gómez

A pesar de pertenecer a una cadena  internacional, con presencia en 160 destinos, como Israel, Chile, Polonia, Inglaterra, Malasia e India, por sólo mencionar algunos, el hotel invita a los huéspedes a adentrarse, explorar las culturas locales y disfrutar del entorno con la ayuda de sus “navigators”. 

Estos embajadores de la marca te guiarán para que puedas tener una exclusiva experiencia  cultural, gastronómica y natural, la cual puede ir desde conseguir boletos para un concierto o reservar lugares en un paseo en yate para ver el atardecer hasta visitar un cenote sagrado. 

agua
nuevo hotel

El Renaissance Cancun Resort & Marina está situado en Puerto Cancún, a solo 10 minutos del centro. El hotel se encuentra junto al centro comercial Marina Town Center, un centro comercial más grande con tiendas, restaurantes e incluso un cine VIP. La Marina se encuentra frente al hotel y el campo de golf de Puerto Cancún está a pocos metros.

restaurante
nuevo hotel

Para comer

Káajal Restaurante (Káajal = Comienzo) Del chef Juan Pablo Vivanco, el servicio va desde desayunos buffet hasta opciones a la carta

Merotoro Del chef Jair Téllez, el menú es fiel a los ingredientes que compra al día. Está abierto hasta la medianoche

comida
nuevo hotel

Contacto:  Renaissance Cancun Resort & Marina Boulevard Kukulcán km 1.5, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo

Web:  marriott.com