Autos, adrenalina y comida oaxaqueña para este fin de semana
AFP

Ya estamos en noviembre, el penúltimo mes del año, y para celebrarlo te tenemos un Qué Plan lleno de adrenalina, mole oaxaqueño y obras de arte que tienes que ver este fin.

Sabores de Oaxaca

Qué Plan Foodie

  Vive una auténtica experiencia gastronómica oaxaqueña en el corazón de la Ciudad de México.

El Hotel Marquis Ciudad de México y el Hotel Casa Bonita de Oaxaca, unieron sus talentos para presentar el Festival Gastronómico Sabores de Oaxaca.

Este festival brinda la oportunidad de degustar todas las delicias de Oaxaca en la Ciudad de México, a través de un menú de degustación de 8 tiempos que incluye sope de hoja santa con gusano de maguey, mini tlayuda con asiento y chapulines, sopa de guías con doblada con quesillo y tasajo y empanadita de mole amarillo con quesillo.

El menú degustación también incluye moles chichilo con pollo y verde con cerdo, mole negro con guajolote y tortillitas hechas a mano. Mini Buñuelo con crema de chocolate Oaxaqueño y nieve de leche quemada con tuna, acompañada de dulces regionales.

Disfruta de este manjar en el restaurante del Hotel Marquis Ciudad de México hasta el 7 de noviembre.

Hotel Marquis
Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Reservaciones: 55 5229 1200 Ext. 4095
Precio: $699 pesos por persona.

Gran Premio de México

Gran Premio de México
AFP

Este fin de semana por fin seremos testigos de la adrenalina del Gran Premio de México.

Del 5 al 7 de noviembre, podremos apreciar las prácticas de los pilotos y claro, la carrera de la escudería Red Bull con Checo Pérez.

Si ya tienes tus boletos, te recordamos que tus pases incluyen experiencias únicas como el Fan Zone con simuladores, el F1 Village y una gran oferta gastronómica con alimentos gourmet y bares.

Gran Premio de México
Ubicación: Autódromo Hermanos Rodríguez en Viaducto Río Piedad y Rio Churubusco s/n, Ciudad Deportiva, Ciudad de México.
Boletos: Aún quedan algunos disponibles en Ticketmaster .

También te puede interesar: Buen Fin 2021: cuándo es y qué productos participarán

Sana Distancia

SD: Sana Distancia
Cortesía

En el marco de Gallery Weekend, el artista surrealista Pedro Friedeberg presenta su exposición “SD: Sana Distancia”, que consta de una serie de dibujos creados durante el confinamiento por la pandemia.

Las piezas de la exhibición fueron creadas en San Agustinillo, Oaxaca, entre los meses de marzo y julio de 2020 y ahora se presentan en CAM Galería.

SD: Sana Distancia se inaugura el 5 de noviembre y es una retrospectiva del último año, una realidad surrealista que toma sentido en el mundo físico y digital, alimentado de la estética de lo absurdo con cryptoart y proyecciones menos caóticas que la nueva realidad.

SD: Sana Distancia
Ubicación: CAM Galería. Aristóteles 354, Polanco, Ciudad de México.

JazzBook

Si eres amante de la música y de la lectura, entonces no te puedes perder de JazzBook a partir de este 4 de noviembre.

Durante el mes de noviembre, las librerías del Fondo de Cultura Económica y Educal serán sedes de la sexta edición del Festival JazzBook, que se llevará a cabo en coorganización con El Convite.

El festival dará inicio este jueves 4 de noviembre, en punto de las 6:30 de la tarde, con la presentación del Alan Fajardo Quinteto, en la librería Elena Garro.

El evento también se realizará los próximos jueves 11, 18 y 25 de noviembre con diversos expositores del jazz y diversas sedes. Conoce la cartelera completa aquí .

JazzBook
Ubicación: Librería Elena Garro. Av. México Coyoacán 389, Xoco, Benito Juárez, CDMX.
Boletos: Entrada gratuita

Objetos y literatura

Objetos y
Cortesía

El significado de una canica o un bolígrafo ya no será el mismo después de visitar Objetos y literatura en el MODO.

Esta exhibición asocia más de 800 objetos como herramientas, ventiladores, gramófonos o empaques con textos escritos con Octavio Paz, Elena Poniatowska, Jorge Luis Borges, Irene Vallejo, Julio Verne, Nellie Campobello, Juan Villoro y Lewis Carroll, entre otros.

El acervo del museo es narrado a través de la literatura, algo que resulta innovador y hasta una increíble táctica para fomentar la lectura.

Objetos y literatura.
Ubicación: MODO. Colima 145, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Boleto: 50 pesos.

También te puede interesar: Exposiciones de arte que podrás visitar en noviembre 2021

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.