Mexicráneos en el Parque Bicentenario
mexicráneos.com

Mexicráneos, el proyecto de arte urbano que desde hace cinco años enaltece la cultura mexicana y el hermoso Día de Muertos, culmina su gira nacional para permanecer una temporada en el Parque Bicentenario, con una mega exposición de 100 obras de arte, que incluyen trabajos de la primera muestra en 2017 y obras de este año 2021 exhibidas en Paseo de la Reforma.

  En todo el Parque Bicentenario, y al aire libre, las personas podrán disfrutar por primera vez en el lugar de las creaciones de artistas nacionales e internacionales, que han participado en las 5 ediciones consecutivas de Mexicráneos.

De acuerdo con Paige Zarkin, Curadora de Mexicráneos, la combinación entre arte y naturaleza es algo que no nos podemos perder.

“Sin lugar a duda el arte es atemporal y debe ser parte de nuestro entorno, siendo por ello una oportunidad inigualable el estar en Parque Bicentenario, porque nos permite el binomio perfecto de creaciones artísticas y la belleza de la naturaleza; ya que en esta ocasión los visitantes podrán disfrutar de éstas en los senderos, entre los árboles y en el lago”.

También te puede interesar: Libros de Anne Rice además de “Entrevista con el vampiro” para recordarla

¿Por qué no nos debemos perder Mexicráneos?

Mexicráneos es un proyecto que une el arte tradicional con el moderno, además de plasmar el amor por méxico, sus tradiciones y cultura.

Esta exhibición busca cambiar la forma en que las personas se acercan al arte, siendo el mismo arte el que se acerca a todos.

Dónde visitar Mexicráneos

Agenda este fin de semana para visitar el Parque Bicentenario y observar todas las piezas de Mexicráneos.


Afortunadamente, la exhibición es gratuita de martes a domingo, de las 07:00 a las 19:00 horas.

Encuentra el Parque Bicentenario en Avenida 5 de mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo.

También te puede interesar: La maldad según Dostoievski

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.