Qué Plan

MYST, asados para papá, subasta vintage, Élite 4 y nuevo docu de Britney para el fin de semana

Por: Redacción Central 18 junio 2021 • 2 minutos de lectura

Algunas ideas para disfrutar el fin de semana del Día del Padre.

Compartir:

myst abrazame

MYST

MYST regresa este viernes 18 de junio al escenario del Foro Totalplay con su nuevo show en español “Abrázame”. Si no alcanzaste boleto, no te preocupes porque se presentarán todos los viernes con las medidas de seguridad más que necesarias para evitar contagios, entre ellas, pruebas rápidas de covid-19. Checa los detalles aquí.

Madereros

Si quieres consentir a papá este Día del Padre con un buen asado a la leña, no dudes en llevarlo a Madereros porque prepararon un menú especial para él.

Dónde: Gral. Antonio León 72 A, San Miguel Chapultepec, CDMX.
Reservaciones por WhatsApp: 55 6197 8400

MIRA TAMBIÉN: Guía de regalos Día del Padre – Versión kitchen lovers

Élite temporada 4

Nuevos alumnos y nuevos crímenes llegan al colegio de Las Encinas para la temporada 4 de Élite. Disponible el viernes 18 de junio en Netflix. Vamos a extrañar a Danna Paola y a Ester Expósito, sin duda.

MIRA TAMBIÉN: Danna Paola confesó que fue drogada en España y terminó en el hospital

The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship

El viernes 18 de junio se estrena el documental “The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship” a través de DIRECTV GO, tan solo días antes del testimonio de Britney Spears frente a la justicia para definir la situación legal de su tutela.


En este documental, el premiado periodista Mobeen Azhar viaja a Kentwood, la ciudad natal de Britney Spears, para desentrañar las complejidades que rodean su controvertida tutela legal. Mobeen pronto se encontrará en medio de la batalla entre el equipo de tutela de Spears y los apasionados fans detrás del movimiento #FreeBritney.

El especial incluye entrevistas nunca antes vistas con el maquillador de Britney, Billy Brasfield; su ex coreógrafo Brian Friedman; el famoso bloguero Perez Hilton y la abogada Lisa MacCarley, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears: “Quiero responsabilizarme de mis errores”

Venta de objetos vintage de Morton Subastas

Para los coleccionistas de antigüedades, Morton Subastas organizó la iniciativa “Mercado de Pulgas” en la que habrá compraventa de objetos vintage donde incluso puedes llevar tus propias piezas para venderlas desde tu auto.

Si quieres participar, comunícate al 55 5283 3140 ext. 3414 y reserva tu lugar de venta de acuerdo al tamaño de tu vehículo, ya que el aforo del lugar es limitado.

morton subastas objetos vintage

Cuándo: los sábados 19 y 26 de junio, así como el 3 y 10 de julio de 9am a 3pm.
Dónde: Hacienda el Coecillo, Calzada el Coecillo s/n, col. Santa María Totoltepec, Toluca, Edomex.

La entrada es libre para los compradores y habrá amenidades y comida, además de que es pet-friendly.

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con nuestros mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55am por MVS Noticias.

¡Suscríbete a nuestro newsletter sin costo y no te pierdas nuestros mejores contenidos!

×
X