Famosos

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears: “Quiero responsabilizarme de mis errores”

Por: Karina Avilés 12 febrero 2021 • 1 minutos de lectura

Al recibir muchas críticas por el documental "Framing Britney Spears", Justin Timberlake acepta su error y ofrece una disculpa pública a Britney Spears e incluso a Janet Jackson por lo sucedido en el Super Bowl.

Compartir:

Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears

/ LUCY NICHOLSON/AFP

El documental Framing Britney Spears no solo estaría ayudando a que se dé a conocer el maltrato y control en el que vive y ha vivido Britney Spears, sino también a denunciar a las personas que hirieron y habrían abusado de la cantante, como es el caso de Justin Timberlake.

Después de que Timberlake fuera tachado de misógino y abusivo en redes sociales, debido al documental, el cantante decidió romper el silencio y ofrecer una disculpa pública a Britney Spears por todo el daño que le habría causado durante sus años juntos.

En Instagram, el cantante compartió un mensaje dedicado a Britney Spears donde se diculpa sobre las declaraciones que hizo sobre ella en el pasado.

E incluso se disculpó con Janet Jackson por su comportamiento en el Super Bowl, donde dejó al descubierto uno de los senos de la cantante, lo que causó un gran escándalo en la carrera de Jackson.

También te puede interesar: #FreeBritney: Corte rechaza que papá de Britney Spears controle por completo su tutela

Las disculpas de Justin Timberlake

En el mensaje de Justin Timberlake se puede leer:

“He visto los mensajes, tags, comentarios y preocupaciones y quiero responder. Estoy profundamente arrepentido de los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé o no dije lo que era correcto”.

“Me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo”.


“Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas de forma individual, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fallé”.

“Esta industria es defectuosa. Hace que los hombres, especialmente los blancos, estén listos para el éxito”.

“Como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar sobre esto. Debido a mi ignorancia, no lo reconocí(..), pero no quiero beneficiarme nunca de que otros sean derribados nuevamente”.

“Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero responsabilizarme de errores, así como ser parte de un mundo que eleva y apoya”.

“Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y que he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor”.

¿Qué opinan de las declaraciones de Justin Timberlake?

×
X