Qué Plan

¿No sabes qué hacer este fin de semana para despedir enero? Checa las opciones de nuestro #QuéPlanCentral

Por: Redacción Central 28 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Si buscas una nueva serie para ver, quieres liberar el estrés o aún no sabes dónde comprar los tamales para este 2 de febrero, aquí te ayudamos.

Compartir:

tamal nicos
Tamal Nicos
Elaborado con harina de maíz y elote molido. Relleno de flor de calabaza, requesón y chorizo, bañado en salsa verde, envuelto con hoja de totomoxtle.

CONCIERTO

Blackpink presentan este sábado 30 de enero a las 11 p. m. (hora central de México) “TheShow”, su primer concierto en streaming desde YouTube. Aquí te dejamos la guía para conseguir tus accesos y ver la presentación.

SERIE

The Lady and the Dale es una nueva serie documental que narra la historia de Elizabeth Carmichael, una mujer que saltó a la fama durante la crisis de los 70 en Estados Unidos por promocionar un auto futurista con tres ruedas y de bajo costo que prometía recorrer más de 100 kilómetros con poca gasolina. Dicho auto fue conocido como The Dale, pero el pasado oscuro de su creadora y sus prácticas fraudulentas, la llevaron a la cárcel antes de que su invento fuera comercializado. The Lady and the Dale se estrena el 31 de enero en HBO y HBO GO.

FOODIE

Si te tocaron los tamales este 2 de febrero, el restaurante Nicos a cargo del chef Gerardo Vázquez Lugo tiene opciones interesantes por el Día de la Candelaria. Hay tamales norteños, yucatecos, al vapor, de cazuela, rellenos con camarón, de nata y hechos con chocolate, solo por mencionar algunos sabores.

Los tamales de Nicos estarán a la venta hasta el 5 de febrero y puedes hacer tus pedidos a través de WhatsApp al 55 5396 7090. Puedes disfrutarlos en casa o reservar una mesa en el restaurante en este link: nicos.meitre.com.

Dónde: Av. Cuitláhuac 3102, Claveria, Azcapotzalco

tamales restaurante nicos
Tamal barbón
De origen sinaloense, relleno de camarón con cabeza y adobo de chile ancho. Elaborado con harina para tamal, envuelto con hoja de totomoxtle.

MIRA TAMBIÉN: Los mejores tamales en CDMX para quedar bien el Día de la Candelaria

Para quienes prefieren comer platillos caseros, ya llegó La Fondeats, una opción para apoyar a los pequeños restaurantes en la Ciudad de México. Hay menús completos desde 60 pesos y todo se puede pedir desde la app de Uber Eats.

la fondeats uber eats

/ Marcos Elihu Castillo Ramirez/Getty Images/iStockphoto

EXPERIENCIA

Libera el estrés acumulado durante la pandemia de una forma divertida y segura. En Break It podrás desahogarte rompiendo todo lo que se encuentre a tu paso; desde botellas de vidrio hasta televisiones viejas. Una vez hecho lo anterior, tienen un espacio de relajación para consentirte. Reservaciones en breakitmexico.com.

break it cdmx

MINDFULNESS

Ahora que si lo que quieres es relajarte al máximo sin salir de casa, te compartimos seis podcasts imperdibles de Deepak Chopra para meditar. Escúchalos AQUÍ.

podcasts deepak chopra

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X