Qué Plan

#QuéPlanCentral del 4 al 10 de diciembre

Por: Redacción Central 03 diciembre 2020 • 3 minutos de lectura

Los planes para tener un fin de semana 360 están aquí.

Compartir:

cdi2020.jpeg

ARTE Y CULTURA

Del 4 al 6 de diciembre, se llevará a cabo el festival anual que celebra la creatividad y la curiosidad del ser humano; nos referimos a La Ciudad de las Ideas. La edición de este 2020 lleva el nombre de “Reboot” y se realizará en un formato híbrido desde Puebla y mediante transmisiones en vivo en las que podremos interactuar con más de 60 mentes brillantes, entre ellas, Yalitza Aparicio.

Síguela en streaming en ciudaddelasideas.com y en redes sociales:

Facebook: La Ciudad de las Ideas
Twitter: @cddelasideas
Instagram: @laciudaddelasideas
YouTube: LaCiudaddelasIdeas

MIRA TAMBIÉN: Todo listo para La Ciudad de las Ideas en su edición Reboot, digital y de manera gratuita

46491622_2123941644333584_3452803769228591104_o.jpg
Andrés Roemer y la robot humanoide Sophia en La Ciudad de las Ideas 2018.

A partir del 4 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2021, la exposición “Leonardo da Vinci - 500 Años de Genialidad” llega desde Roma al Museo Internacional del Barroco en Puebla. Esta experiencia multisensorial nos mostrará todas las facetas del artista italiano más relevante del Renacimiento; desde sus pinturas hasta sus inventos y estudios filosóficos. Podremos ver sus máquinas a gran escala y conoceremos los secretos detrás de la Mona Lisa. Las entradas se consiguen en Superboletos.

La edición especial en línea de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara termina el domingo 6 de diciembre. Puedes seguir todos los eventos de este fin de semana en fil.com.mx y en sus redes sociales.

128096887_10158391098551443_2002626901777863655_o.jpg
©FIL Guadalajara/Josué Nando

MIRA TAMBIÉN: La FIL llega directamente a tus oídos a la hora que sea y donde estés

Del 8 al 11 de diciembre se llevará a cabo la primera Feria Nacional de Escritoras Mexicanas (Fenalem) en la que más de 100 autoras de todo el país se conectarán virtualmente para dialogar entre ellas y con los lectores. Cabe destacar que no existe en México una feria del libro dedicada enteramente a la literatura escrita por mujeres, así que este es un evento sin precedentes que no te puedes perder. AQUÍ te damos más detalles.

fenalem.jpeg

CONCIERTOS

¡Ya lo extrañábamos! Alejandro Sanz nos conquistará con un concierto en línea el sábado 5 de diciembre a las 6 p. m. Para comprar tus boletos digitales, ve a la plataforma de eticket.

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Show

/ KEVIN WINTER/AFP

STAND UP

El autocinema del nuevo Foro Aire Libre proyecta películas taquilleras para ver en pareja, en familia o solitos. Pero eso no es todo, el lugar está pensado para ofrecer obras de teatro y hasta shows de stand up que pueden disfrutarse desde nuestros coches. El domingo 6 de diciembre a las 4:30 p. m. toca reír a carcajadas con los standuperos Alex Fernández y Fran Hevia.

Dónde: Miguel Ángel de Quevedo 247, Coyoacán, CDMX.
Consulta cartelera de eventos en: boletia.com
Facebook: Autocinema Aire Libre
Instagram: @autocinemaairelibre

foroairelibre.jpg

TV

Selena: la serie” se estrena el viernes 4 de diciembre, bajo la producción de Netflix y protagonizada por la actriz Christian Serratos (The Walking Dead). En esta ocasión, nos contarán a detalle la vida de la reina del Tex-Mex antes de alcanzar la fama y previo a su trágico asesinato a manos de su representante Yolanda Saldívar.

También el viernes 4 de diciembre llega a HBO y HBO GO el primero de dos capítulos especiales de Euphoria, la serie que convirtió a Zendaya en la mujer más joven en ganar el Emmy a mejor actriz principal para una serie de drama. Junto a ella actúan Jacob Elordi y Hunter Schafer.

FOODIE

Fónico es un restaurante mexicano que nace por el amor a nuestro país y se especializa en los sabores del norte de México, sobre todo, en la cocina de mar. Los alimentos y bebidas son para compartir, y el ambiente alrededor es cálido y hogareño.

Dónde: Salamanca 85, col. Roma, CDMX (dentro de la casona Roma 85).

fonico.jpg

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X