Qué Plan

Reik, Gloria Trevi, Canelo vs. Yildirim, “Artistas en incógnito”, comida japonesa y subasta de arte para el fin de semana

Por: Redacción Central 26 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

¿Aún no sabes qué hacer este fin de semana? No te apures, te ayudamos con nuestro #QuéPlanCentral.

Compartir:

reik concierto exa fm
Foto: Facebook @Reik

Conciertos en línea

Reik

Jesús “Chui” Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín darán un concierto en streaming el sábado 27 de febrero a las 8pm en las plataformas digitales de Exa FM. ¿Listos para reconectar con ellos?

MIRA TAMBIÉN: Reik en entrevista con Central

Gloria Trevi

Con “Trevi In Da House”, Gloria Trevi nos pondrá a bailar con el pelo suelto en nuestras propias casas. El streaming es el sábado 27 de febrero a las 8:30pm y los accesos se consiguen en eticket.mx.

gloria trevi concierto trevi in da haus
Foto: Facebook @GloriaTreviOficial

Pelea Canelo vs. Yildirim

Saúl “Canelo” Álvarez y el turco Avni Yildirim se miden el sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami en un duelo por el peso supermediano. La transmisión de la pelea podrá verse a las 9pm en televisión abierta por Azteca 7, en internet a través de aztecadeportes.com y en la app de Azteca Deportes bajo la cobertura de Box Azteca.

saul canelo alvarez
Foto: David Franco

MIRA TAMBIÉN: Entrevista: Canelo Álvarez nos cuenta sobre las peleas que enfrenta debajo del ring

Teatro en línea

Artistas en incógnito

La segunda edición de “Artistas en incógnito” llega el domingo 28 de febrero a las 6pm. Esta función en streaming reúne a diez artistas diferentes, entre ellos, Itati Cantoral, Jesús Zavala, Kika Edgar y Alejandro Calva. Cada uno escribe un monólogo anónimo de cinco minutos con la temática de “amores inolvidables” y los textos se reparten al azar entre los demás actores para que los interpreten en video. Una comedia divertida conducida por Angélica Vale que te sacará varias carcajadas. Los accesos están en Ticketmaster Live.

MIRA TAMBIÉN: Dónde ver las series y películas nominadas a los Golden Globes 2021

Qué comer

Asai Kaiseki

Para los amantes de la comida japonesa, Asai Kaiseki nos deleita, como su nombre lo dice, con lo mejor de la cocina kaiseki y también con una exquisita selección de sushis, sashimis, nigiris y otros platillos típicos nipones.

Dónde: Emilio Castelar 149, Polanco, CDMX
Pedidos y reservaciones: 55 5087 2432
Instagram: @asai.kaiseki

asai.jpg
Bola de calabaza japonesa Kabocha. Lubina adentro, ejote y jengibre. / Foto: Instagram @asai.kaiseki

MIRA TAMBIÉN: La esencia de la verdadera comida japonesa en el corazón de Polanco

Arte y cultura

Subasta de arte de SUM4

¡Atención, coleccionistas! Ya iniciaron las subastas en SUM4, la primera casa mexicana de pujas de arte en línea. Hay obras a precios bastante accesibles y también pueden encontrarse tesoros, como piezas de Leonora Carrington y Diego Rivera. Para ver el catálogo de esta primera subasta de Arte Moderno y Contemporáneo vayan a sum4.mx. Tienen hasta el 8 de marzo para dar su mejor oferta.

diego rivera subasta sum4
“Retrato de niña” por Diego Rivera (1935)
Sanguina y carbón grafito sobre papel cebolla. / Foto: sum4.mx

MIRA TAMBIÉN: El perdón como arte: la historia de Lorena Junco Margain

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X