Recomendación libros

Solo para valientes

Por: Por PAULINA GALINDO · Foto DONOVAN QUIROZ 31 octubre 2020 • 1 minutos de lectura

Halloween es la época perfecta para ir a una fiesta de disfraces, ver películas de terror y tomar el clásico pumpkin spice latte, pero también es ideal para leer grandes historias que te hagan temblar.

Compartir:

libros.jpg

Historias de miedo para contar en la oscuridad
Por Alvin Schwartz
Tres libros con una escalofriante selección de narraciones de horror, provenientes del folklore popular norteamericano. Te quitarán el sueño.

Material sensible
Por Neil Gaiman
Relatos y poemas perturbadores que van desde cuentos de hadas poco convencionales y fábulas perversas hasta historias protagonizadas por monstruos, fantasmas, brujas y otras criaturas.
Instagram: @neilhimself

Soy leyenda
Por Richard Matheson


Plantea no sólo la lucha, sino también la soledad que vive el único sobreviviente de una guerra bacteriológica que ha convertido al resto de la humanidad en atemorizantes vampiros.

Los mejores relatos de terror
Por Juan José Plans
Una selección de cuentos de reconocidos autores que inspiraron extraordinarias películas. Culmina con el miedo que a cualquiera le provoca La mosca, de George Langelaan.

La niebla
Por Stephen King
Terrorífica novela en la que los habitantes de un pequeño pueblo de Estados Unidos son atacados por monstruos ocultos en la espesa niebla que invade el lugar después de una tormenta.
Twitter: @StephenKing

×
X