Social Revista Central

La cita doble de Deborah, Stephen, Bárbara y Alejandro

Por: Redacción CENTRAL 22 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Acudieron juntos al concierto de Madonna, en Macao, y convivieron en Hong Kong

Compartir:

Hung y Hank

Redacción: Central/ Foto: Instagram Deborah Valdez Hung

La gira Rebel Heart de Madonna ha pasado por todos lados y este fin de semana el concierto se celebró en Macao, China. Al encuentro acudió la sonorense Deborah Valdez Hung acompañada de su esposo Stephen.

Lo que más nos gustó de la foto que Deborah compartió en su cuenta de Instagram fue que estuvieron muy bien acompañados de los recién casados Bárbara Coppel y Alejandro Amaya, quienes están de luna de miel. Las parejas también estuvieron compartiendo en Hong Kong, en donde se tomaron una foto en un carro de oro, que suponemos que es de Stephen, ya que es un gran aficionado a los autos de lujo.

Honeymoon intermezzo! Ready for Madonna with #TheHungs 🚗🔥😄👏🏼 Una foto publicada por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el 20 de Feb de 2016 a la(s) 11:37 PST
Todo lo que brilla es oro jaja 🚕💨Great night in Hung Kong! 😘 #Repost @stephenhunghk ・・・ Enjoy your next honeymoon stop @barbaracoppel @alejandrohankamaya! Great spending time together in Macau and Hong Kong! Una foto publicada por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 8:26 PST

Si quieres leer la entrevista que Revista Central le hizo a Deborah Valdez lo puedes hacer en la edición de febrero. También tenemos app para iPad.

×
X