En aquella época donde los celulares solamente eran funcionales para llamadas, mensajes y lo más emocionante era el juego de la viborita, el Nokia 3310 se hizo famoso por ser prácticamente indestructible y fue el más vendido de la firma finlandesa.
El Nokia 3310 fue lanzado al mercado el 1 de septiembre de 2000 y era el sucesor del Nokia 3210. Su fama supera fronteras, pues es uno de los celulares más recnocidos y que ha vendido más de 100 millones de unidades a nivel global.
Su legado perdura incluso en los tiempos de los celulares con pantallas táctiles y que cada vez pueden hacer mucho más que tan sólo recibir y realizar llamadas o mensajes de texto.
Después de 17 años HMD Global Oy compañía que tiene los derechos de Nokia, anunció que hará una edición del 3310 y se presentará en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona.
El celular tendrá sistema operativo Android, conservará su característica batería duradera y tendrá un diseño indestructible. Además, esta nueva versión no solo es nostalgia pura, pues se espera que tenga funcionalidades actualizadas como una pantalla a color y conectividad 3G.
Inicialmente saldrá a la venta en Europa con un costo de 59 euros.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.
