Top Central Revista Central

Paternidad Libre; Los papás gays del espectáculo

Por: Redacción Central 14 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Estos hombres son la prueba de que existe el instinto paternal y que el amor no se condiciona.

Compartir:

papas gay portada
papas gay portada

Por: Alejandro Ocaña

NEIL PATRICK HARRIS

El intérprete del seductor Barney Stinson en How I Met Your Mother está casado con el actor David Burtka. Ambos son padres de Harper Grace y Gideon Scott.

neil patrick harris
neil patrick harris

RICKY MARTIN

En 2008, el boricua se convirtió en padre de Matteo y Valentino, dos niños que conquistaron miles de corazones a través de las redes. Recientemente, junto a su pareja Jwan Yosef, adoptaron a la hermosa Lucía. 


ricky martin papa
ricky martin papa

MIGUEL BOSÉ

Telmo, Tadeo, Ivo y Diego son los cuatro hijos de este talentoso español; desafortunadamente, debido a la ruptura que tuvo con su expareja, Ignacio Palau, los niños fueron separados.

miguel bose
miguel bose


PEREZ HILTON

Este bloguero especializado en espectáculos es famoso por su impacto en medios electrónicos. Hace unos años, rentó un vientre para traer al mundo a Mario Ar- mando; la familia ha crecido, ya son tres pequeños.

perez hilton
perez hilton

ELTON JOHN

Junto a David Furnish, este músico, considerado uno de los más importantes de Gran Bretaña y del mundo, se convirtió en padre de Zachary Jackson Levon y Elijah Joseph Daniel, dos encantadores niños.

elton john
elton john

MATT BOMER

Gracias al discurso de agradecimiento que dio al recibir el Steve Chase Humanitarian Award de 2012, nos enteramos de que el protagonista de White Collar estaba casado con el publicista Simon Halls y que son padres de Henry, Walker y Kit.

matt bomer
matt bomer


JUAN GABRIEL

Jamás se confirmó que Alberto Aguilera Valadez fuera homosexual, pero su frase “dicen que lo que
se ve no se pregunta” lo convirtió en un estandarte de la comunidad LGBT+. Este prolífico compositor tuvo seis hijos reconocidos.

juanga
juanga

×
X