Top Central Revista Central

Tres documentales y miniseries que debes ver este Día de la Tierra

Por: Fabricio Herrera 22 abril 2020 • 1 minutos de lectura

Para conmemorar el Día de la Tierra, tenemos para ti tres opciones de miniseries que tienes que ver para tomar conciencia de lo increíble que es nuestro planeta y de cómo la especie humana lo ha ido alterando a lo largo de su existencia. Esperamos que los disfrutes y ayuden a que más personas tomen conciencia.

Compartir:

nuestro planeta-foto netflix.jpg

Nuestro planeta

Netflix (2019)

A lo largo de nueve episodios, descubre la diversidad del planeta que habitamos, pasando de los mundos congelados a los desiertos más agrestes, y cómo el cambio climático está teniendo impacto en los ecosistemas, derivado de la actividad de los seres humanos.

Aquí el tráiler:

Rotten

Netflix (2018)

Dos temporadas

Una serie documental que nos muestra el trasfondo de la producción de algunos alimentos (miel, cacahuate, ajo, aves, leche y pescado). Consta de seis episodios en los que el espectador verá la vital importancia de esos alimentos y su impacto en las personas, así como los tratos y comercios que realizan las grandes compañías.

Checa el tráiler:

HOME

YouTube

Un documental que desde 2009 alertaba de la sobreexplotación de la Tierra a causa de las actividades humanas y el peligro que representan para el equilibrio ecológico. Por medio de impactantes vistas aéreas, serás testigo de la manera en que afectamos la biodiversidad, mientras escuchas a los científicos alertando que de no modificar nuestra conducta, las consecuencias serán irreversibles.

Puedes verlo aquí:

×
X