Top Central Revista Central

Hallazgo Central: Valdelago

Por: Por Nury Novelo 05 agosto 2020 • 1 minutos de lectura

El venue que reúne, en un mismo lugar, a diferentes proveedores para hacer posible una boda en tiempos de COVID-19

Compartir:

hallazgo-web.jpg

La pandemia ha cambiado la vida de muchas personas en México y el mundo, pero sobre todo la forma en la que nos relacionamos; pero ¿por qué no aprovechar esta situación para reinvantar nuestras convivencias y reuniones sociales?

Valdelago se pone las pilas y crea un concepto en el que junta a proveedores de flores, espacios, vajillas, banquetes, foto y video para ofrecer una alternativa para celebrar una boda muy especial durante estos tiempos de confinamiento.

¿En qué consiste? En crear un ambiente de sueño, con las mismas características de una boda, pero a un precio mucho más accesible y en compañía de tu familia y amigos más cercanos.

“El objetivo es que los novios vivan el día de su boda con las menores modificaciones posibles. Buscamos generar una historia positiva de la experiencia negativa que ha sido la pandemia” – Jerónimo Gallo, CEO & Founder Gallo Media y Co- Founder Valdelago.

Para lograrlo, Valdelago ofrece la opción de contratar un paquete diseñado especialmente para los gustos específicos de los novios, además de equiparse con las medidas sanitarias necesarias para evitar cualquier tipo de contagio.

Es momento de poner de moda estas bodas más íntimas y sencillas para disfrutar el momento, celebrar el amor y apoyar a esta industria que también se ha visto muy afectada por la crisis actual.

Contacto
IG: @ranchovaldelago

hallazgo-web2.jpg

hallazgo-web3.jpg

×
X