Top Central Revista Central

Libros para regalar en Navidad sin importar edades

Por: Paulina Galindo 21 diciembre 2019 • 1 minutos de lectura

¡Regala letras!

Compartir:

librosnavidad.jpeg
Foto: Donovan Quiroz
Tomada con nuestro Huawei P30 Pro

Encontrar el obsequio ideal para estas fechas puede ser difícil, pero ¡no desesperes! Realizamos una selección de grandes libros que podrás elegir de acuerdo a la edad de la persona que quieres consentir.

El libro salvaje - Juan Villoro

Para niños de 6 a 12 años.

Los más pequeños podrán divertirse de una manera diferente, con la emociónate aventura que vive Juan, un niño que pasa sus vacaciones en casa de su tío, tratando de encontrar un ejemplar que se resiste a ser leído, pero que guarda un interesante secreto para quien logre capturarlo.

La noche en la zona M - Alberto Chimal

Para adolescentes de 13 a 20 años.

Se trata de una historia futurista, ambientada en la Ciudad de México, que presenta un mundo distópico en el que ya no tiene cabida la civilización que existe en la actualidad. Perfecta para lectores jóvenes que se identificarán y emocionarán con las aventuras de la protagonista.

Trainspotting - Irvine Welsh

Para jóvenes de 21 a 35 años.

Estas páginas, perfectas para adultos jóvenes, contienen una trama intensa, que habla de un grupo de jóvenes cuya difícil realidad, caracterizada por la pobreza, el desempleo, la enfermedad y la prostitución, los lleva al consumo de drogas para encontrarle sentido a la vida.

En tu revista Central de diciembre-enero te recomendamos otros libros para edades de 36 hasta 66 años y más.

×
X