Películas para ver con tu mamá Foto Especial
mayo 10, 2019 11:58 AM
Redacción Central
Top Central Revista Central

10 de mayo, 10 películas para disfrutar con tu mamá

Esta fecha tan especial ha sido una fuente de inspiración para varias películas

Por: Redacción Central

Si tus planes para este día es quedarte en casa a disfrutar de tu mamá estas películas son la mejor opción para celebrar. 

Aquí te dejamos 10 películas para disfrutar en compañía de tu mamá.

1. Un viernes de locos: Lindsay Lohan, Jamie Lee Curtis 

Una comedia que nos enseña la importancia de ponerse en los zapatos de otro, literalmente. Por extrañas razones, el destino de esta madre e hija se intercambian y una podrá vivir el día a día de la otra. Veremos cómo el amor de una madre tiene que esforzarse para entender el carácter de su hija y de igual manera, la comprensión de una hija por darse cuenta que su madre quiere darle lo mejor.


2. Feliz día de la madre: Jennifer AnistonJulia Roberts y Kate Hudson 

Esta conmovedora comedia en la cual veremos cómo varias familias celebrarán el Día de la madre. Es la historia de tres generaciones de mujeres con diferentes personalidades, sus destinos se unirán de manera inesperada a medida de que se acerca la gran celebración. 


3. Mamá: Penélope Cruz 

Una mujer ejemplar enfrentándose a una de las enfermedades más temidas, pero que más pueden enseñar, no sólo a quien lo padece sino a toda la familia, en este caso incluido un médico que será el mejor cómplice que transforme las circunstancias de una madre que sólo desea que su familia salga adelante. 


4. Quédate a mi lado: Julia Roberts 

Una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos, pero le resultará difícil ganarse el amor de ellos, ya que la madre (Susan Sarandon) no le facilitará el trabajo. Sin embargo, con el paso del tiempo las circunstancias cambiarán mucho, por lo cual ambas tendrán que aliarse para apoyar de la mejor manera a sus hijos.


5. El sustituto: Angelina Jolie 

Cuenta la historia de un gran ejemplo de lo que una madre puede hacer por su hijo, una mujer que busca implacablemente a su único hijo, ya que con su desaparición, los oficiales le entregan un niño que no es de ella, la historia dará muchas vueltas. 


6. Todos los caminos llevan a casa: 

Una historia auténticamente conmovedora, se desarrolla en una cultura que ya en sí nos parece mágica, en oriente una abuela lleva a cabo una gran labor con su nieto que deberá aprender grandes valores como la empatía, el respeto y la humildad. 


7. Mamma Mía: 

Adaptación cinematográfica del muy popular musical con excelentes canciones del grupo ABBA Meryl Streep interpreta una mamá que prepara todo para el matrimonio de su hija, quien desea descubrir quién es su padre antes llegar ese día, todo esto enmarcado en la muy cinematográfica Grecia.


8. Un sueño posible: Con Sandra Bullock 

Es la historia de un joven sin hogar que es acogido por una mamá exitosa, casada y con dos hijos. Una historia de amor que vence obstáculos uno tras otro y la muestra de que una mamá puede dar un cálido recibimiento a un nuevo miembro de la familia, dando todo el apoyo para que logre sus metas. 


9. La Habitación: 

Nos relata la historia de una madre muy valiente, víctima de un secuestro, nos demuestra su lucha por hacer que su hijo no sufra ya sea recreándole todo un mundo en un pequeño espacio o buscando dar todo por la libertad del pequeño con gran fortaleza y convicción de que la vida puede siempre ser mejor. Hay cantidad de películas más, recomiéndanos algunas otras de tus preferidas, ya que en la vida real o en las películas las mamás son grandes protagonistas que nos inspiran y siempre saben cómo permanecer nosotros.


10. Dos mujeres: 

Cesira intenta proteger por todos los medios a su hija Rosetta de las graves circunstancias de las Segunda Guerra Mundial durante la ocupación alemana de Italia. Cuando se trata de sus hijos una madre no ve cosas imposibles, la actuación de Sophia Loren le valió ser la primera actriz en conseguir un Oscar por una película de habla no inglesa.