Top Central Revista Central

3 libros sobre paternidad

Por: Redacción CENTRAL 22 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Publicaciones para que adquieras nuevas habilidades y profundices tu conocimiento sobre ser padre, o te conviertas en un mejor hijo

Compartir:

Fotos: Cortesía

Por: Nat Rivera

1. Llenos de vida, Jonh Fante
Enmarcada en los años 50, narra la historia de un escritor que, meses antes de tener a su primer hijo, recibe la visita de su padre. El protagonista se enfrenta a la terrible convivencia con su propio padre; ese hombre autoritario del que ha estado huyendo porque lo desespera. El libro está plagado de sátira y momentos entrañables. Explora temas sobre religión, familia, reconciliación y paternidad.

2. El difícil vínculo entre padres e hijos, Jorge y Demián Bucay
En momentos de desesperación, todos deseamos encontrar un manual que nos resuelva la vida, o de menos la haga más llevadera. En este texto, escrito entre padre e hijo, encontrarás una solución práctica para algunos de los momentos más críticos de la paternidad.

3. El conejito que quiere dormirse, Carl-Johan Forssén Ehrlin
¿Ojeras? ¿Harto de mantenerte en vela porque a tu hijo no se le acaba la pila? Este cuento implementa nuevas técnicas psicológicas para lograr que los niños concilien el sueño. Además está disponible en audiolibro, por si lo tuyo, lo tuyo es escuchar.

Blogs paternidad

Te recomendamos también los blogs Daddy Doin’ Work y Dad Info

Puedes leer las mejores frases de estas publicaciones en la edición de abril de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X