Top Central Revista Central

De la pantalla a los escenarios

Por: Redacción CENTRAL 05 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Son varios los famosos que han demostrado que su talento va mucho más allá del cine y la TV: la música también es lo suyo

Compartir:

Foto: Facebook Hugh Laurie
Hugh Laurie

Redacción: Central

El talento de los famosos en el cine y la TV en muchas ocasiones va más allá de la pantalla, llegando hasta los escenarios, hoy te traemos un top de famosos que han demostrado que la música también es lo suyo:

1. Woody Allen

El famoso director, ganador del Oscar en cuatro ocasiones, siempre ha compartido su amor por el jazz, amor que lo llevó a convertirse en intérprete de clarinete, habilidad que suele compartir todas las semanas en el café del lujoso hotel Carlyle.Échale un vistazo a su carrera como músico con el documental Wild Man Blues, que retrata una gira que realizó con su banda de jazz por Europa.


2. Hugh Laurie

El famoso Dr. House forma parte de un grupo de rock llamado Band From TV creado como labor humanitaria y formado por actores de serie de televisión. Cuenta con un disco de blues como solista titulado Let Them Talk. Actualmente toca piano, guitarra, batería, armónica y saxofón.


3. Steve Martin

El famoso actor encontró en el banjo, el bajo y la guitarra una escapada entre rodajes que lo llevó a compartir trabajo con Morrissey y Robbie Williams.


4. Johnny Deep

Ha colaborado con artistas como Marilyn Manson, Paul McCartney y Alice Cooper, con el que formó Hollywood Vampires, donde Depp toca la guitarra.

5. John Stamos

El actor cuenta con una carrera en teatro musical como Bye bye Birdie en Broadway, también ha salido de gira en repetidas ocasiones con The Beach Boys como baterista. También toca la guitarra, teclado, bajo y varios instrumentos de percusión.

6. Jared Leto

El cantante consagró a su banda 30 Seconds to Mars desde hace años. Jared ha dicho que no le interesa más el cine o la música, sino el arte como tal, es lo primordial en su vida.


7. Jack Black

El comediante no solo ha alcanzado el éxito con la actuación, sino que ahora lo ha logrado con la música, gracias a su banda Tenacious D, con la que comparte escenario junto a su amigo y actor Kyle Grass. Muy pronto vendrán a la Ciudad de México.


8. Jada Pinkett Smith

La actriz entró en el mundo musical en 2002, cuando ayudó a formar el grupo de metal y rock Wicked Wisdom, en el que actualmente es cantante y compositora. Esta banda ha publicado dos álbumes y apareció en el festival Ozzfest en el 2005.

×
X