Top Central Revista Central

Funever Dreaming, el lugar consentido de los niños

Por: Redacción Central 17 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Es el espacio que todo pequeño debe visitar, con estaciones de juegos pensados en ellos, dreamers que los cuidan, talleres de manualidades, y todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable

Compartir:

Funever Dreaming
Funever Dreaming

Por Brisa Granados

Al sur de la ciudad de México, dentro del Centro comercial Artz, está ubicado Funever Dreaming, un lugar pensado en los niños ¡y en los papás!


Funever Dreaming
Funever Dreaming


Es un centro de entretenimiento para niños, acondicionado con diferentes estaciones, en donde los peques jugarán a ser grandes, como una ciudad pequeña: con supermercado, autopista (de triciclos), cuneros, en donde, si lo desean, podrán adoptar un bebé, bañarlo y vestirlo; cabina de radio, heladería, camión de bomberos, y hasta un avión.

Funever Dreaming
Funever Dreaming


Los niños mayores de 3 años podrán quedarse a cargo del personal de Funever Dreaming, capacitados para cuidarlos, auxiliarlos y divertirse junto a ellos; y como mamá aprensiva que soy, te puedo asegurar que tus hijos estarán seguros, jamás me había topado con chicos que disfruten tanto su trabajo y quieran tanto a los niños como los dreamers. Mientras tanto, tú puedes aprovechar el tiempo para ir de compras o al cine, suena fantástico, ¿no?

Funever Dreaming
Funever Dreaming


Funever Dreaming también una excelente opción para hacer las fiestas de cumpleaños de tus hijos, y tú no tendrás que preocuparte por nada: ellos se encargarán de la comida, las bebidas, el pastel, la piñata, los juegos, los animadores y de toda la diversión necesaria para que los festejados e invitados vivan una experiencia única. Y al final les darán un regalo sorpresa.

Este lugar también cuenta con un proyecto educativo para visitantes de colegios,con seis talleres didácticos, en donde podrán reafirmar sus conocimientos.

Funever Dreaming
Funever Dreaming

Dónde: Dentro del centro comercial Artz Pedregal (Periférico Sur # 3720, Col. Jardines del Pedregal, C.P. 01900. CDMX)

Si quieres conocer más sobre este concepto entra a: www.dreaming.mx

×
X