Famosos

Hollywood se engalana con Gastón Pavlovich

Por: Ximena Urrutia 18 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Te presentamos a uno de los productores de cine mexicano más prolíficos de la actualidad

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Gastón Pavlovich, cineasta sonorense que está llamando la atención del público por su dinamismo y atrevimiento, fue entrevistado por la cineasta y también conductora Ximena Urrutia para nuestra edición de agosto.

Por ello queremos dejarte algunos datos curiosos de la vida de Pavlovich, para que lo conozcas y leas toda la sopa que Ximena le sacó durante su plática con él:

1. Al morir sus abuelos, decidió escribirles un homenaje llamado El Estudiante, con el cual no tardó en darse cuenta que se trataba de un muy buen guión. Le tomó 6 años llevarlo a la pantalla grande, y la cinta estrenó en 2009.

2. El filme fue tan bueno que llegó a un festival en Estados Unidos, donde el destino se encargó de acomodarle algunas piezas y lograr producir otras películas para festivales.

3. Gracias a su extraordinario trabajo y desempeño, produjo la película Un holograma para el rey con Tom Hanks, quien lo eligió especialmente a él como productor.

4. Tiene su propia compañía cinematográfica llamada “Fábrica de Cine”, donde se encargan de crear y administrar películas, series, obras teatrales, entre otros proyectos.

5. Actualmente trabaja en los largometrajes Silence y The Irishman con el reconocido director Martin Scorsese.

Recuerda que también puedes encontrar más de este exitoso director mexicano en nuestra app de iPad.

×
X