Top Central Revista Central

Hombre pide que su cita le regrese el dinero que gastó porque ella no quiso acostarse con él

Por: Redacción Central 11 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Chloe Mattews compartió en redes sociales la terrible experiencia que vivió en un bar.

Compartir:

hombre piden que le paguen sus drinks
hombre piden que le paguen sus drinks

Por: Alejandro Coyoli

Tristemente vivimos en una época en donde algunos hombres piensan que las mujeres deben de estar en deuda con ellos por el hecho de que inviten algunas salidas, lo cierto es que ellas no buscan que sus citas les compren y paguen absolutamente todo.

Una historia que ocurrió al otro lado del mundo está circulando en internet, cosa que se nos viene a la mente, los patanes están en todas partes.

Chloe Matthews, estudiante de Londres fue una noche al club ATIK, en donde conoció a su date, Dany. Él pagó algunos drinks, compartieron contactos y la invitó a su casa.

Ella le dio su número, pero no quiso irse con él, motivo que enojó a Dany, pues a la mañana siguiente le mandó una serie de mensajes a Chloe.

So a guy bought me a drink when I was out last night and I gave him my number and... Chlo Matt is officially retiring from nights out pic.twitter.com/FpCzd4Yyv0— Chlo Matthews (@chlojmatthews8) 1 de junio de 2019

- Hola, ¿quién eres?

- Nos conocimos anoche en el Atik

- Cierto, ¿la del vestido de mezclilla?

- Sí, ella

- Estaba lindo tu vestido, ¿podrías transferirme lo de los drinks que te pagué anoche? Ya que no fuimos juntos a mi casa… Ya que me hiciste perder mi tiempo. Jeje.

Chloe compartió la conversación en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Así que un chico me invitó un trago anoche que salí. Le di mi número y… Oficialmente me retiró las salidas”.

Sin embargo, el tweet de Chloe no sólo se hizo viral, sino que consiguió el apoyo de muchas personas que le dijeron que el hombre es un patán, e incluso un hombre le pidió disculpas por todos los sujetos que tienen actitudes similares.

“Su mamá debe estar muy orgullosa de él” / “Dile, claro que sí, consigue sus datos bancarios e inscríbelo a una organización para que done dinero mensualmente contra el maltrato animal” / "¿Cuándo van a aprender que no les debemos nada si nos invitan algo? ¡Es ridículo! Que se vaya a su casa y no vuelva a salir #Loser”, fueron algunos mensajes de apoyo que recibió.

¿Qué opinas de esta situación?

×
X