Redacción: Central
Como cada año, el show de lencería tendrá lugar a finales de este mes, pero será hasta el 05 de diciembre cuando será transmitido por televisión. Te presentamos las razones por las que no podemos esperar a verlo.
1. Entre las 50 impresionantes modelos que desfilarán podremos ver a nuestros ángeles favoritos como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk y Lily Aldridge. Además, el desfile contará con la participación de otras chicas del momento, como Bella Hadid, y con otras modelos que fueron escogidas en un casting de 500 participantes.

2. Casi todo los años el desfile ha sido en Estados Unidos, la excepción fue el show de 2014 que se realizó en Londres. En esta ocasión la pasarela de Victoria´s Secret tendrá como escenario el Grand Palais de París.
3. El Fantasy Bra de este año, el más valioso de la colección que se presenta, está elaborado con 9 mil gemas preciosas y tiene un valor de 3 millones de dólares.
4. Es un honor para las modelos portar el Fantasy Bra; en ediciones pasadas algunas de las elegidas para hacerlo fueron Gisele Bündchen, Candice Swanepoel y Miranda Kerr. Este año la elegida es la bellísima Jamine Tookes.

5. La música es otro de los elementos que hace el Victoria’s Secret Fashio Show el desfile más esperado del año. Esta vez disfrutaremos de las actuaciones de Bruno Mars, The Weekend y Lady Gaga.
6.- El desfile se dividirá en varias secciones, algunas de estas serán: The Road Ahead, inspirado en un mundo multicultural; Secret Angel que hace referencia a filmes como Casablanca y Mountain Romance, muy femenino al estilo de Heidi en las montañas.

7.- Las otras secciones del show serán: Pink Nation, una sección con outfits auténticos y juguetones; Dark Angel, probablemente la sección más sexy y seductora del show y Bright Night Angel, que refleja a una chica divertida que disfruta del momento.