Top Central Revista Central

Sumérgete en las 5 piscinas naturales más espectaculares del mundo

Por: Redacción: Central 21 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Te sentirás como pato en el agua

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Si las olas de mar te dan pavor, o detestas que las aglomeraciones en la playa arruinen tus vacaciones, estas opciones son para ti:

1. Parque Nacional Krka

Uno de los lugares más bellos del mundo ubicado en Croacia, el cual, recibe su nombre debido al Río Krka que de donde abreva. El mayor espectáculo del parque son sus cataratas, pues el volumen que alcanza sólo la cascada Skrandinski Buk es de 55 metros cúbicos. El 70% es de agua dulce y el 30% es agua salada, lo que lo hace el lugar perfecto para nadar.

2. Lago Kayangan

Ubicado en la paradisiaca isla de Coron en Filipinas, y considerado como el lago más limpio de Asia. Sus aguas de color turquesa, sus piedras calizas y la abundante de vida marina que la alberga, son realmente impresionantes.

Foto: Especial

3. Cenote Ik-Kil

México no podía quedarse atrás, por lo que este hermoso lugar se ubica en Mérida, Yucatán. La flora exótica y la fauna silvestre que allí habitan, logran que por las noches se escuche una mezcla de sonidos que realmente vas a disfrutar.

Al llegar al cenote, deberás bajar por medio de las escaleras hechas de piedra o, si lo prefieres, encontraras pequeños balcones en donde te podrás deleitar las pupilas con tan maravillosa vista.

Foto: Especial

4. Fuentes de Algar

Se trata de una serie de cascadas, lagunas y manantiales naturales que desembocan en el Río Algar, en España, y las cuales, forman un auténtico espectáculo al brotar de las rocas calizas.

El agua pura y cristalina que éstas ofrecen, permiten darte uno de los mejores baños de tu vida.

Foto: Especial

5. La Laguna Azul

Sus aguas transparentes y azuladas te transportaran a uno de los paradisiacos rincones que aún ofrece la costa del mar mediterráneo. El fondo de la laguna es arena blanca y brillante; su vida marina la vuelve un destino popular entre los buzos y snorkelers, pues los caballitos de mar, chiripones y peces verdes te acompañarán en todo tu recorrido.

Foto: Especial

×
X