Top Central Revista Central

Todo lo que tienes que saber sobre el último eclipse de 2018

Por: Redacción: Central 10 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Según los astrólogos afectará en la vida de todos los signos del Zodiaco, pero ojo para los Leo, Escorpio y Tauro

Compartir:

El eclipse de sol será el último de 2018/ Foto: Especial
El eclipse de sol será el último de 2018 Foto Especial

Redacción: Central

Durante los últimos meses hemos sido testigos de eventos astronómicos que nos han dejado encantados, lamentablemente estos fenómenos no son muy comunes, y si no has podido presenciar ninguno, hoy te damos los detalles del último eclipse de 2018. Sin duda, un imperdible.

Como sabrás, los eclipses solares suceden cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, tapando total o parcialmente la luz procedente de la estrella. De esto se tratará el próximo y último eclipse solar del año pero…

¿Cuándo será?

El fenómeno ocurrirá el 11 de agosto, será un eclipse parcial y es el tercero y último de su tipo en 2018.

Eclipse de sol Foto especial
Eclipse de sol Foto especial

¿Dónde puedo verlo?

El eclipse podrá verse desde el norte de Europa y de América, hasta el noreste de Asia. Si no vives en alguno de estos lugares, no te preocupes, seguramente en redes sociales habrá fotografías y transmisiones en vivo del espectáculo.

¿A qué hora podremos verlo?

En la Ciudad de México la hora ideal para observar el eclipse será a las 4 de la mañana aproximadamente, mientras que en Moscú y Rusia el punto máximo para verlo será al mediodía.

Eclipse de sol Foto especial
Eclipse de sol Foto especial

¿Y el Zodiaco qué dice?

Varios astrólogos aseguran que con este fenómeno todos los signos del Zodiaco podrán renovar energías y es un momento ideal para cerrar ciclos.

El eclipse caerá en Leo y las personas que se rigen bajo ese signo sentirán con mayor fuerza las energías del eclipse, además las características egocentristas e impulsivas de los Leo se fortalecerán. Otros signos que se verán recompensados son Escorpio y Tauro.

Ahora que tienes todos los datos sobre este grandioso espectáculo, seguramente no te lo piensas perder, sólo recuerda no mirar directamente al sol para evitar dañar la retina de tus ojos.

X