Redacción: Central
Llegar a ser actor no es cualquier cosa, sobre todo porque a veces se tienen que hacer sacrificios para que los personajes luzcan perfectos ante las cámaras.
Por eso, aquí te presentamos algunos que tuvieron que transformarse para llegar al éxito, y lo que su equipo de producción sufrió para que esto fuera posible.
Tom Cruise
Para los directores, trabajar con Tom puede llegar a ser todo un reto, ya que no es muy alto que digamos y ponerlo a la altura de sus compañeros implica un dolor de cabeza.
Para estar a cuadro, algunos de los artificios que usan son: zapatos especiales, bancos o colocarlo a cierta distancia de sus coestrellas. Esperemos que nadie tenga que cargarlo en alguna ocasión.
Ariel Winter
La actriz que da vida a Alex, la adolescente nerd en Modern Family, durante las primeras temporadas tuvo que esconder su busto, ya que para su papel debía lucir un poco menos voluptuosa.
Esto trajo problemas a los productores, pues tuvieron que escoger el vestuario adecuado para el personaje, incluso llegaron a vendarle los pechos.
Orlando Bloom
El actor tiene los ojos color café, y cuando interpretó al elfo Legolas en El señor de los anillos, utilizó lentes de contacto azules para lucir como rubio natural.
Sarah Jessica Parker
Quedó embarazada de su primer hijo mientras grababa la quinta temporada de Sex and the City. El equipo de producción y la actriz tuvieron que cambiar el look del personaje, dejando de lucir tan fashion por algo más holgado.