Top Central Revista Central

¿Tuviste una ruptura?

Por: Redacción: Central 24 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Te decimos 5 formas para volver a tu vida normal

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Haber roto con alguien no es tan malo como crees, recuerda que al tener a alguien a tu lado luego es contraproducente, absorben tu tiempo y pausan tus propósitos.

Lo mejor de esto es que tendrás más tiempo para ti y hasta valoraras tu soledad. ¡Eres libre y puedes hacer lo que quieras!

¡ANIMO!

1. Enfócate en tu alimentación

Es tiempo de canalizar tu tristeza en algo bueno y qué mejor, que comiendo sanamente. Deja atrás las chatarras y todo lo malo en tu vida. Te servirá para tener un cuerpo de 10 y que tu ruptura muera por regresar contigo. Créenos esto además te hará sentir mucho más segura y mejor.

2. Descansa

Tienes mucho más tiempo para ti, para cuidarte y enfocarte en otras cosas. Dormir te hará bien para desestresarte y no tener malos pensamientos.

3. Pasa tiempo con tus amigos

Es la mejor distracción que puedas tener para superar una ruptura. Ellos siempre estarán para ti y harán que no estés pensando en el pasado.

4. Equilibra tus emociones

El estar sola te ayudará para definir lo que quieres y no caer con cualquiera que llegue a hablarte bonito. Trabaja en canalizar pensamientos felices. No se trata de sustituir un sentimiento con otro. Se trata de sentir todo lo que un ser humano siente en las cantidades correctas, con el equilibrio adecuado.

5. Viaja y conoce gente nueva

Trabaja y ahorra para viajar lo más que puedas y conocer gente nueva; igual en una de esas encuentras el amor de tu vida. No tampoco. Pero viajar es buenísimo, te sirve bastante para tener la mente sana y ver otros horizontes. ¡La mejor distracción que pueda existir!

×
X