Verónica Castro conducirá Las Mañanitas a la Virgen / Foto: AMC
STAFF PHOTOAMC
diciembre 11, 2018 08:53 AM
Redacción Central
Top Central Revista Central

Verónica Castro conducirá ‘Las Mañanitas a la Virgen’

La actriz de ‘La Casa de las Flores’ llega a la pantalla de Azteca Uno

Redacción: Notimex

Verónica Castro conducirá a partir de las 23:15 horas del martes 11 de diciembre la transmisión especial “Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, que ofrecerá la señal de televisión Azteca uno.

Acompañada por el padre José de Jesús Aguilar, la actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana encabezará la producción en la que varios cantantes unirán voces para cantar desde la Basílica de Guadalupe, en el norte de la capital del país, a “La morenita del Tepeyac”.

De igual forma, Azteca Uno ofrecerá una cobertura especial desde Tijuana, Baja California, a cargo de la conductora originaria de Mexicali Anette Cuburu.

En el homenaje que se hará en el marco de una de las celebraciones más esperadas en México se prevé la participación de Aída Cuevas, Aracely Arámbula, Paquita la del Barrio, Edwin Luna, Cynthia Rodríguez, Los Académicos, Paola Chuck, Grupo Pesado, El Dasa y Rosa Gloria Chagoyán, entre otros intérpretes.

Mónica Castañeda, Sergio Sepúlveda y Juan Barragán serán co-conductores de  la transmisión -que concluirá a las 2:00 horas del miércoles 12 de diciembre- quienes relatarán a detalle aspectos del festejo, se añadió en un comunicado.