Foto Cortesía
marzo 20, 2018 03:31 PM
Redacción: Central
Trends Revista Central

Hotspot para sentirte bien

Los detalles de la propuesta Wellness que te va a ejercitar desde el cuerpo hasta el estilo.

Cuando estar fit significa mucho más que solo realizar una actividad física y se convierte en una manera de comer, vestir y arreglarse, es momento de equiparte de los pies hasta la alacena

Si el objetivo es lograr un equilibrio entre verte, sentirte y estar bien, con seguridad necesitarás desde suplementos alimenticios hasta modernos aparatos para ejercitarte en casa. Todo eso y más está en la recientemente inaugurada área Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe. 

Foto Cortesía
Foto Cortesía

El concepto comienza con un espacio dedicado a la cocina en equilibrio, ahí hallarás los ingredientes, los suplementos, los platillos y los postres para llenarte de energía sanamente. A un lado está el área de armonía y bienestar, donde encontrarás líneas cosméticas, tratamientos de belleza y sesiones de spa. 

No podían faltar propuestas de moda en movimiento, con marcas especializadas en la producción de prendas y accesorios para usar, durante, después y entre los entrenamientos. Si estás familiarizado con el concepto Athleisure (fusión de estilos atléticos y de ocio), ahí vas a encontrar de todo. 

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Para equiparte por completo se suman estaciones de Fuerza y Energía, con lo último en gadgets y aparatos que le van a dar un upgrade a la rutina, desde caminadoras a las que activas con tu propio movimiento (no necesitan energía) hasta las bicis más profesionales.