Foodie Revista Central

Qigong, la técnica china que ayuda a tu mente

Por: Alex Ocaña 21 abril 2020 • 1 minutos de lectura

Natalia García de la Mora ofrece una Masterclass para conocer esta disciplina ancestral

Compartir:

Qigong
Qigong / Foto Form para Unsplash

Durante estos tiempos de incertidumbre las personas se están enfrentando a miedos y angustias, que no tenían antes lo que ha provocado que muchos estén atravesando por una crisis de salud mental.

Para ayudarnos con esto existen distintas disciplinas y técnicas que ayudan a cambiar el filtro de nuestra mente, conectar con el corazón y con la medicina natural para así poder superar esto y tener una mente sana y creativa. Una de estas prácticas es el Qigong.

Proveniente de China, esta basada en la energía vital y el trabajo de más alto mérito para realizar una tarea y con la práctica de Qigong las personas pueden rápidamente salir de estados emocionales alterados, equilibrando sus emociones, cambiando su enfoque y sus pensamientos, es decir, cambiando su filtro y en el proceso, elevar su cantidad y calidad de energía vital.

Si te interesa conocer un poco más sobre esto, a través de eucalypto.org la instructora certificada de ZhiNeng Qigong por el Beijing Wisdom Healing Center en China, Natalia García de la Mora, dará un Masterclass online sobre esta disciplina, para que las personas puedan ayudarse y mejorar su salud mental y física.

Esta Masterclass estará enfocada en ayudar a eliminar el estrés y la ansiedad, recuperar el sueño, mejorar la concertación, elevar el sistema inmune, entre otras cosas.

La cita es el próximo jueves 23 de Abril a las 12:00 horas. Pero antes de la clase debes inscribirte dando clic aquí.

×
X