Foodie Revista Central

5 perfumes que toda mujer exitosa debe usar

Por: Redacción Central 27 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Preparamos una serie de fragancias que reflejan personalidad de una mujer llena de poder, segura de sí misma y que logra todo lo que se propone

Compartir:

perfumes mujer
perfumes mujer

Por Alejandro Coyoli

Todas las mujeres (y hombres) tienen su perfume favorito, ya sea para el día a día, trabajo o evento especial, sabemos que te has preguntado más de una vez cuál es el aroma que define a las mujeres exitosas, sin embargo, no se puede elegir a uno.

Existen varias fragancias para sentirte llena de poder, independiente y emprendedora, dentro de las que se combinan notas florales, cítricas, dulces y orientales.

Continúa leyendo para enterarte cuáles son las mejores, seguramente ya tienes una de ellas entre tus pertenencias.

1932 | CHANEL

chanel
chanel


El nombre de la fragancia representa el día en que Gabrielle Chanel diseñó su primera colección de joyas, por que su esencia transmite deslumbrantes diamantes creados por una mujer poderosa. Hablando de sus notas, te hará sentir sofisticada, pues la combinación de pera, lirio, almizcle y pétalos de jazmín.

Free | Saint Laurent

saint laurent
saint laurent


Su aroma impone riesgo, confianza en ti misma, seguridad en lo que te propongas y libertad. Para lograr proyectar todas estas características, el perfume despliega notas de mandarina y neroli, pasando por la vainilla y ámbar gris, llegando hasta el fondo de la lavanda francesa.

24 Faubourg EDT | Hermès

hermes
hermes


Es una fragancia que provoca el aroma a un millón de dólares y describe la identidad de una mujer viajera e independiente, a través de su mundo olfativo: destellos de flores blancas que se abren a la luz del sol, combinado con la madera, y sándalo, agregando notas de vainilla y ámbar gris.

Dylan Blue Pour Femme | Versace

versace
versace


La directora de la firma de lujo, Donatella ha descrito al perfume “como tributo a la feminidad. Es fuerte, refinado y creado para una mujer que conoce el poder de su sensualidad y mente”.

Las notas de entrada de grosella negra, rosyfolia y una salida de pachuli, hacen una armonía perfecta para elevar la vibración femenina.

Must de Cartier | Cartier

cartier
cartier


La fragancia es sinónimo de mujer poderosa, llena de lujo y glamour. Su aroma desprende notas de jazmín y osmanthus que, en conjunto, darán ese plus para sentirte con determinación.

¿Cuál de estos ya conocías?

×
X