Redacción: Central
El baking make up es un término que ya utilizaba la comunidad drag desde hace años y consiste en dejar el polvo traslúcido asentarse en la cara de 5 a 10 minutos. Esto permitirá que el calor de tu rostro unifique la base y el corrector. Ya pasado ese tiempo, se tienen que eliminar los excesos con polvo compacto. Verás que la textura de tu rostro será impecable.
Para conseguir un maquillaje de ensueño a través del proceso baking, debes de seguir algunos pasos:
1. Hidrata el área de los ojos
Es sumamente importante poner crema hidratante en el contorno de los ojos para evitar la apariencia de líneas de expresión y para que tu piel reciba mejor toda la carga de maquillaje.
2. Aplica corrector líquido
Para que tenga una mejor cobertura hazlo desde las la parte superior de las mejillas hacia arriba en las ojeras. Después mezcla con una esponja damp de maquillaje.3. Ahora el polvo traslúcido
Con ayuda de una brocha, aplica el polvo traslúcido sobre el corrector.
4. Aplica tu base de maquillaje
Con una esponja triangular y humedecida con spray fijador, sumérgela en el polvo traslúcido y aplica más sobre la capa de corrector. Déjala actuar por 5 o 10 minutos.
5. Quita el polvo blanco
Con ayuda de un polvo compacto y una brocha, agita sobre la fórmula con delicadeza y hasta eliminar todos los rastros de polvo. Mezcla y resana con el polvo compacto.
Sigue los pasos de esta blogger para lograr este efecto.