Foto Cortesía
ADRIANO
octubre 01, 2019 03:21 PM
Redacción Central
Trends Revista Central

Chapulín con sabor a Mérida

Delicias yucatecas llegan al menú del restaurante Chapulín de la mano del chef Pedro Evia

Por Alex Ocaña

Si bien la chef Josefina López ha convertido al restaurante Chapulín en un referente de la comida nacional, siempre busca innovar con excelentes propuestas, por lo que ahora presenta una alianza con el gastrónomo Pedro Evia de K’u’uk, en Mérida.

Esta nueva oferta que formará parte del menú del recinto de Grupo Presidente por todo un año tiene gran influencia en la gastronomía yucateca e incluye ingredientes como: ciricote, chaya, huaya y cerdo pelón. 

Foto Cortesía
ADRIANO
Foto Cortesía

La propuesta de platillos está conformada por 4 opciones de desayunos, 5 opciones para comida y cena y 2 postres que prometen sorprender a cualquier sibarita. 

Entre los desayunos destacan los tradicionales Huevos Motuleños con tostada, frijol, queso sopero, jamón, chícharos y su tradicional salsa. Además está la opción de un Papadzul de Claras o Chilaquiles con Cochinita Pibil

Para la hora de la comida los platillos son Crudo de Callo de Hacha, Almeja Chocolata y Chaya, Arroz con Pulpo y Recado Negro, Cerdo Pelón y Tamal Colado de Brisket

Foto Cortesía
ADRIANO
Foto Cortesía

No puedes perderte la oportunidad de probar las creaciones de este talentoso chef en la Ciudad de México. El restaurante Chapulín se encuentra dentro del hotel Presidente InterContinental de Polanco.