YA 5.jpg
agosto 13, 2020 02:24 PM
Roxette Ramírez
Trends Revista Central

El lujo romano y nipón se unen para una colección especial de las icónicas bolsas Serpenti

Un nuevo capítulo de la serie “Serpenti A Través de los Ojos de …” ha llegado para presentar esta nueva colección llena de glamour urbano y con una colaboración extraordinaria.

La firma de lujo Bvlgari ha invitado a la talentosa diseñadora de modas Yoon Ahn, quien es mejor conocida por ser la directora creativa de AMBUSH, una firma basada en Tokio con increíbles e innovadores diseños de joyería, para colaborar en su nueva colección de su icónica linea Serpenti.

YA 2.jpg

Ésta combinación logra reinterpretar el bolso atemporal Serpenti Forever, reflejando el indiscutible glamour de la maison romana y las creaciones vanguardistas de Yoon.

290346_001_cls.tif

Para la colección “Serpenti A Través de los Ojos de Ambush”, la diseñadora surcoreana-americana se inspiró en los fascinantes colores y movimientos de la Pitón Arbórea del Sudeste asiático, logrando impregnar en cada modelo la belleza natural de la serpiente con formas suaves y colores vibrantes.


Entre sus tres nuevos modelos se encuentra el Serpenti shoulder bag que revela el espíritu cotidiano y lujoso con un diseño curveado y detalles metálicos, disponible en azul, morado, negro y verde.

290343_001_cls.tif

El versátil Serpenti belt bag permite múltiples formas de portarse al contar con un cinturón extraíble y correa de hombro desmontable.

290349_001_ext.tif

Y el irresistible Serpenti Minaudière que luce como una maravillosa joya y hace referencia a la forma de corazón que la serpiente puede tomar en la naturaleza.

290431_001_ful.tif

Cada pieza de la colección Ambush x Bvlgari está decorada con un cierre de cabeza de serpiente camuflado, revestido con piel de Nappa a juego para un aspecto monocromático y adornado con ojos en nácar y ónix.

290350_001_cls.tif

Además la colaboración de Yoon también se expande a modernos accesorios como un monedero de corazón, tarjeteros de diversos diseños y un brazalete Serpenti, complementando así esta colección.

YA 3.jpg