Redacción: Central
Ya se dieron a conocer las primeras imágenes de la campaña de KENZO x H&M, hechas por Jean-Paul Goude. En éstas aparecen Chance the Rapper, Iman y Suboi, pero en realidad la estrategia completa también cuenta con la participación de Rosario Dawson, Ryuichi Sakamoto, Chloë Sevigny y Xiuhtezcatl Martinez.
Toda la campaña podrá ser vista a partir del 17 de octubre, pero ya podemos ver los primeros videos del director sueco Max Vitali con tres de los portavoces.
![Suboi](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/42ee8a1/2147483647/strip/true/crop/750x375+0+0/resize/1024x512!/format/jpg/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2F09%2F9d%2Fd553cf2331b453f8b21be7e76398%2Fsuboi-2089081.jpg)
![Chance The Rapper](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/51563ea/2147483647/strip/true/crop/750x375+0+0/resize/1024x512!/format/jpg/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2F29%2F20%2F04e3c493d1b88d14895b9fd6d6e3%2Fchance-the-rapper-2089082.jpg)
La colección estará disponible en las tiendas de la marca en el ámbito mundial a partir del 3 de noviembre de este año.