Redacción: Central
Pantone, la empresa mundialmente reconocida por su control de colores, dio a conocer desde febrero pasado, en su Fashion Color Report Fall 2016/2017 los colores tendencia para esta temporada invernal. Las 10 tonalidades seleccionadas rompen un poco con la tradición de colores oscuros, y están inspiradas en el deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo, lo que hace que la paleta sea integral la variada.
Riverside PANTONE 17-4028
Es un color refrescante y relajante pero también potente y vibrante que proyecta fuerza y estabilidad. Su particular tonalidad consigue también resultar altamente sofisticada.

Airy Blue PANTONE 14-4122
Este color nos remite a la serenidad, libertad y ligereza.

Sharkskin PANTONE 17-3914
Un color que combina perfecto con el resto de las tonalidades de la paleta. Por ser un color neutro, suaviza los tonos más intensos.

Aurora Red PANTONE 18-1550
Es una tonalidad cálida y sensual que inmediatamente captura todas las miradas. Este color, por su sensación de emoción y dinamismo, hará que te sientas en confianza contigo misma.

Warm Taupe PANTONE 16-1318
Sugiere confianza y estabilidad. Es un color orgánico inspirado en las tonalidades de la tierra.

Dusty Cedar PANTONE 18-1630
Este color es la versión invernal del Pinks de la temporada de primavera. Es un rosa sofisticado que combina la sensación de calidez y amabilidad.

Lush Meadow PANTONE
Luce por ser rico y elegante, vibrante y sofisticado. Este color inspirado en la naturaleza eleva la elegancia a su máximo nivel.

Spicy Mustard PANTONE 14-0952
Este amarillo proyecta mucha energía y vitalidad. Llama la atención por ser un color inusual para estas temporadas, sin embargo se adapta muy bien por ser picoso y exótico.

Potter’s Clay PANTONE 18-1340
Este color pareciera como sacado directamente de las vasijas de barro. Es un tono otoñal por excelencia que suaviza y da calor a los tonos fríos del invierno.

Bodacious PANTONE 17-3240
Se trata de color púrpura vibrante más primaveral que otoñal con matices de rosa que le confieren un aire muy sofisticado, y que, sin duda, es la sorpresa de esta temporada.
