Foodie Revista Central

Logra un estilo perfecto estas vacaciones y róbate todas las miradas

Por: Redaccion Central 01 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Lo que toda mujer de 10 debe saber.

Compartir:

portada
Lo que toda mujer de 10 debe saber.

Por Montserrat Alvarez

Las vacaciones están justo a la mitad, ¿qué tanto mantuviste el estilo en esos días?, nos encontramos en la mitad del año, donde se supone la mayoría de los propósitos se tienen que estar cumpliendo. Y sabemos que los propósitos que año con año se repiten es poder viajar y conocer nuevos lugares.

Es así como te contamos sobre prendas y accesorios que pueden hacer de tu outfit, un impacto al mundo, y que si bien deberías tener ya.

Un paseo por Londres o Nueva York

Utilizar unos prácticos shorts, combinando con una t-shirt verde, te hará sentir cómoda y fresca a toda hora y es una buena opción para esas largas caminatas.

vest
Lo que toda mujer de 10 debe saber.

Para un look de noche, porta un mini vestido, puffy con unos botines, aplica un poco de labial rojo y con un glitter en los parpados, seguro conquistas a más de uno

Explorando la playa

La mejor opción es una blusa o un mini vestido tie-dye. Una pieza divertida y con mucho color, que te hará resaltar. Así como también usar al a simetría de cut out en el bikini, utilizando siempre un protector solar, para no lastimar tu piel.

tie dye
colores


En la naturaleza

Es importante portar unas botas especiales para contextos naturales es decir, botas para hiking, Las que puedes combinar con un cómodo jumpsuit en colores safari, te harán lucir espectacular hasta en la montaña más alta.

saf
Lo que toda mujer de 10 debe saber.

×
X