Por: Fabiola Salas
La ciudad de Guadalajara fue la elegida para abrir el primer AC Hotel by Marriot de Latinoamérica, una clase de hoteles diseñada para la nueva generación de viajeros que buscan comodidad, creatividad, y modernidad. Se ubicó en el centro financiero de la ciudad, pero cerca de varias atracciones turísticas para atraer a distintos tipos de huéspedes y que todos disfruten de lo que la ciudad tiene que ofrecer.
Nigel Barker
, fotógrafo famoso por su participación en series como America’s Next Top Model, fue el embajador elegido para la presentación del hotel. Él es un viajero experimentado y devoto de esta línea de hoteles. La razón de su preferencia es que se siente en casa y consentido, sin importar en qué AC del mundo se encuentre.
Las habitaciones del hotel fueron diseñadas en colores grises y neutros, pisos de madera y con todo a la vista del huésped, eliminando lo que no es necesario y así creando una sensación de mayor espacio y elegancia.
AC Hotel Guadalajara cuenta con un programa de bebidas y alimentos que se sirven dentro del AC lounge. Para el desayuno hay una mezcla de platillos mexicanos, como unos exquisitos huevos rancheros, y un toque español, como una barra de quesos y jamón serrano. Durante el día se puede disfrutar de una variedad de tapas y bebidas como cervezas artesanales. Cada AC cuenta con una bebida icónica. En el caso de Guadalajara es el Magma Gin, una bebida hecha con ginebra, sal volcánica y jugo de arándano decorada con hielo seco.
La próxima vez que visites Guadalajara, es una excelente opción, ya sea para hospedarte o pasar a disfrutar de un gran coctel.
