Foodie Revista Central

Te gusta viajar, pero tu presupuesto ¿NO ALCANZA?

Por: Redacción: Central 21 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Estas páginas ayudaran a tu bolsillo

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Te presentamos algunas páginas que te ayudaran a emprender una aventura y ahorrar más de lo que imaginas.

Sólo necesitaras dar un pago bajo al inscribirte y después no volverás a dar ni un solo peso, más que para necesidades básicas y traslados.

Ya olvida las agencias de viajes y las largas esperas de las temporadas bajas, mejor checa estas páginas que te dejamos a continuación y experimenta nuevas aventuras…

1. Workaway

Este sitio te da la oportunidad de pasar semanas en otro país, siempre y cuando trabajes para los lugares que te darán alojo y, esa es otra experiencia muy gratificante para tu vida. Se trata de… voluntariados (ayuda en granjas, mantenimiento de una casa, cuidado de niños, etc.) que no sobrepasan las 4 o 6 horas diarias con los fines de semana libre.

Foto Especial

2. Housecarers

Esta página te ofrece ir a cuidar la casa de alguien que está saliendo de viaje o no tiene el tiempo suficiente para estar en su propio hogar, e incluso de intercambiar la tuya con alguien más que esté buscando salir de la rutina y no gastar fuertes cantidades de dinero en un hotel.

Foto Especial

3. WWOOF

Es otra opción de voluntariado en la que te dedicarás a cuidar animales y aprender cómo se producen los alimentos orgánicos en otra parte del mundo. A cambio, podrás viajar y disfrutar de un aire distinto, invadido por la gran satisfacción de aportar a la tierra algo que no siga perjudicando nuestra vida.

Foto Especial

4. Aupairworld

Canjea trabajo por un lugar de estadía, pero no sólo eso, la familia que te recibe se encarga de tu alimentación y además te remunera económicamente tus labores. Tu labor: cuidar de los niños de la casa (pasar tiempo con ellos, llevarlos al colegio, etc.). Lo más atractivo es que a comparación de los otros sitios mencionados, éste no te cobra inscripción ni otra cuota, sólo debes preocuparte por tus boletos de avión.

Foto Especial

Una manera más de aprender de las culturas y necesidades de otros lugares y “brindar una manita”.

×
X