Top Central Revista Central

5 motivos para ver ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Por: Redacción CENTRAL 21 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Si eres un purista de la saga y no has querido ver el Episodio VII, te decimos por qué debes hacerlo

Compartir:

Razones para ver Star Wars

Por: Mario P. Székely* /Foto: ©Lucasfilm 2015

1. El coescritor de Star Wars VII es Lawrence Kasdan, guionista de El imperio contraataca, que es la cinta mejor evaluada de las primeras seis de Star Wars.

2. Star Wars VII sucede 30 años después del final de Star Wars: El regreso del Jedi, por lo que ya no verás al molesto Jar-Jar Binks de las precuelas y sí al universo conocido con las naves y muchos de los héroes de la trilogía clásica, incluyendo al Halcón Milenario.

3. Todo es más real que en las precuelas. Preocupado por la saturación de efectos digitales de Episodio I, II y III, J. J. Abrams, quien de jovencito arreglaba las cámaras portátiles de Steven Spielberg, filmó la película en celuloide de 35 mm para que la textura de los escenarios se sienta más cálida y orgánica.

4. La música de John Williams. ¿Qué sería el universo de Star Wars sin este señor?

5. El reencuentro de Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y los droides C-3P0 y R2-D2.

Esto es lo que George Lucas realmente piensa del Episodio VII de Star Wars

Si necesitas más razones para animarte a ver
Star Wars: The Force Awakens, las puedes encontrar en la edición diciembre-enero de Revista Central. También tenemos app para iPad.

*Especialista en cine que, desde 1997, ha cubierto el universo de Star Wars, Ha entrevistado a George Lucas y al reparto de las seis películas previas. Lo puedes leer en Cinecronicas.blogspot.com

×
X